Ancelotti se defiende: "No lo he hecho perfecto, pero estoy contento con lo que hemos hecho"

El entrenador del Real Madrid dio su parecer acerca de los últimos acontecimientos en el equipo, así como las rotaciones y el estado de los futbolistas
04.03.2022 19:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad de mañana. El técnico transalpino habló en la sala de prensa de Valdebebas y se defendió ante aquellos que le piden rotar más. En el último partido ante el Rayo Vallecano dio entrada al terreno de juego a dos jugadores menos habituales como Dani Ceballos y Eduardo Camavinga cuando los blancos abrieron el marcador. Por ello, la gente le pide más cambios al italiano.

Ancelotti, "decepcionado" pero "ilusionado"

Pero el técnico del Real Madrid sabe de la situación, aunque se defiende: "No lo he hecho perfecto, pero tampoco tan mal como algunos pueden pensar. Claro que podría hacerse mejor, pero honestamente estoy contento del trabajo que hemos hecho con el staff médico. Hemos tenido bajas como todos los equipos y lo hemos manejado bien", aseguró. Analizó la temporada hasta ahora y se muestra optimista: "Estamos un poco decepcionados por estar fuera de la Copa del Rey, pero fue un momento muy particular porque Benzema estaba lesionado y no teníamos a los brasileños, pero la realidad es que tenemos seis puntos de ventaja en LaLiga y tenemos que luchar hasta el final. Y se puede recuperar un resultado mínimo en Champions, tenemos esa ilusión. Además, llevamos cuatro partidos sin encajar gol en Liga, eso significa solidez", concluyó.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI