Antonio Blanco: "Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid. Es mi sueño"

El centrocampista andaluz habla acerca de cómo está yendo su carrera, ahora que está en un gran momento
08.09.2021 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco, España
Antonio Blanco, España

Antonio Blanco ha sido una de las alegrías del madridismo en el último año. Uno de los jugadores con más proyección de 'La Fábrica', el mediocampista está llamado a ser el relevo natural en el terreno de juego de Carlos Henrique Casemiro. Aún con ficha del filial, Blanco ya sabe lo que es debutar con la Selección española absoluta. Ha atendido a OK Diario, donde ha respondido a las preguntas del periodista Iván Martín

Entrenadores y compañeros

El futbolista de 21 años habla acerca de lo que es entrenar con el primer equipo del Real Madrid: "Estoy entrenando con los mejores. Aprendes de Casemiro, Kroos o Modric. Son un ejemplo para mí. Ves lo que hacen y lo que te ayudan fuera y te llena de orgullo". Además, todo parece indicar que tendrá importancia en unos años: "En el futuro nunca se sabe. Sería un sueño. Es muy difícil de cumplir porque Casemiro, Kroos y Modric son muy buenos. Conocemos la historia que han hecho en el club y en fútbol mundial", reconoció. En cuanto a sus actuales entrenadores, declaró: "Estoy muy contento y preparado para cuando (Ancelotti) me dé la oportunidad de jugar". Sobre Raúl González: "Raúl significa mucho porque fue el primer entrenador que tuve cuando llegué al Castilla. Lo que he evolucionado en mi carrera es gracias a él", confesó.

No ocultó su amor por el club, y dejó claro que el trabajo es primordial cuando se trata del Real Madrid. Sus objetivos, y lo que tiene que hacer para cumplirlos, los tiene claros: "Sabemos que en el Real Madrid no puede jugar cualquier porque es un reto muy complicado. Yo estoy preparado, quiero dar el paso de tirar esa puerta y seguir avanzando en este club. Ojalá pueda retirarme en el día de mañana aquí. Ese es mi sueño", aseveró.