Arancha Rodríguez a BD: "Tengo el deseo de que esta sea la temporada del primer título del femenino"

La periodista de la Cadena Cope confía en que el Real Madrid Femenino consiga el primer trofeo oficial
02.10.2022 15:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

Este domingo, en Bernabéu Digital hemos podido charlar con Arancha Rodríguez sobre la actualidad del Real Madrid, entre otros temas. La periodista de la Cadena Cope destaca el buen inicio de temporada del conjunto blanco y califica de "inmejorables" las sensaciones que han dejado los de Ancelotti.

"Las sensaciones son inmejorables. Los resultados así lo ratifican: nueve victorias en nueve partidos no es nada fácil. Las sensaciones también son bastante buenas porque cuando el equipo no ha jugado bien del todo ha conseguido resolver los partidos igualmente con victoria, y eso también es importante. Estamos en una temporada en la que no sabemos qué va a pasar y cómo estarán los equipos después del Mundial, así que todo lo que se pueda sumar antes creo que va a ser decisivo a la hora de ganar títulos", opina Arancha.

UN PRIMER TÍTULO PARA EL FEMENINO

Asimismo, la periodista también se ha mostrado muy optimista con el equipo femenino del Real Madrid. Arancha confía en que esta temporada se consiga el primer título oficial. "Tengo el deseo de que esta sea la temporada en la que el Real Madrid consiga su primer título oficial. Todavía el Barcelona parece un poquito superior, pero los pasos se van acortando y eso es una buena noticia. Creo que se ha hecho un equipo muy competitivo con jugadoras muy superimportantes que dan ese salto de calidad, y algunas de las que estaban, como Athenea, pues van mejorando. Todo pinta muy bien y las expectativas son muy altas. El objetivo, como siempre, será clasificarse para la Liga de Campeones y a partir de ahí, a soñar", comenta la periodista.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA