Benzema, en rueda de prensa: "¿Mbappé? Algún día puede llegar al Real Madrid"

El delantero del Real Madrid atiende a los medios en la previa al encuentro contra el PSG
14.02.2022 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid

Finaliza la rueda de prensa de Karim Benzema. En breves minutos comparecerá Carlo Ancelotti, pinche aquí para seguir su comparecencia.

Retirada en Francia: "Estoy focalizado en el Real Madrid. Cada año voy a trabajar. Es pronto para hablar sobre si me retiraré en Francia. Para mí el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y aquí soy feliz".

Empate contra el Villarreal: "A veces es complicado jugar con los equipos que se encierran. Cuando no hay un poco de suerte para marcar, nos ponemos nerviosos y no metemos goles. Perdemos puntos, pero seguimos primeros en la tabla".

"No se puede decir que el PSG no juegue bien y que tenga dificultades. Eso no es cierto. Ellos se ponen a la altura cuando juegan competiciones como la Champions".

Fichar a algún jugador rival: "En el PSG son todos muy buenos. No me puedo quedar con uno en mi cabeza".

Nueva normativa: "No cambia nada que los goles ya no valgan el doble. Venimos para ganar. Hay que meter goles".

Mbappé: "Le deseo que tenga un buen partido y que juegue como sabe porque es joven, pero un grandísimo jugador".

Forzar contra el PSG: "Yo siempre voy a forzar por mi equipo. Si no hoy me quedo en Madrid. Si tengo que hacerlo, lo voy a hacer. Pero no para lesionarme porque eso es malo para el equipo. Voy a ver en el entrenamiento la sensación que tengo".

Partido complicado: "Lo esencial es ganar. Hay que estar al máximo en el campo y mostrar lo que podemos hacer. Me siento bien, vamos a entrenar y luego tomaremos una decisión".

Favoritos: "No hay. En el fútbol de hoy nunca hay favoritos. Muchos equipos pueden llegar a la final. El que tenga más ganas puede ganar. El nivel es muy parecido".

Neymar: "Es un jugador top. No sé si está o no al 100%. Mejor para ellos si juega. Es como Messi. Son jugadores muy buenos y fuertes".

Leo Messi: "Para mí es un jugador extraordinario. Está claro que la gente espera más goles, pero hace muchas más cosas en el campo. Jugué muchas veces contra él en el Barcelona. Si hablamos de Messi, hablamos de fútbol".

Su importancia en el equipo: "No lo tomo como una dependencia. El equipo sabe ganar aunque no esté yo. Espero estar al cien por cien para mañana. No hay que tomar riesgos porque la temporada es larga".

Jugar en Francia: "Es especial porque es un partido de Champions. Me siento bien con la selección aquí. La gente está bien conmigo y yo voy a demostrar cosas en el campo porque ellos vienen al estadio para ver cosas buenas".

Mbappé: "Es un partido muy grande. Jugar contra Mbappé es especial porque jugamos juntos en la selección. Como todos sabéis, algún día puede llegar al Real Madrid. Ahora hay que ganar. Los rumores para después".

Entrenamientos: "Fue difícil. Cuando estás fuera del campo es duro. He trabajado por la mañana, por la tarde y por la noche para llegar. En Valdebebas y en casa. Mi cabeza está lista. Quiero ayudar a mi equipo. Si tengo que jugar mañana voy a darlo todo".

Algo mental: "Lo más importante está en la cabeza. Hoy comprobaré si estoy para jugar o no mañana".

Su estado físico: "Me siento mucho mejor. Ahora tenemos entrenamiento para ver cómo me siento y si puedo jugar mañana. Espero sentirme bien. Pero tengo que tener más sensaciones en el campo"

18:09 - Sale Karim Benzema a la sala de prensa.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En apenas unos instantes compacecerá Karim Benzema en la rueda de prensa previa al partido contra el PSG... ¿Estáis listos? ¡Comenzamos!