Carlo Ancelotti: "Álvaro Rodríguez ha marcado la diferencia"

¡Sigue aquí la comparecencia en directo del entrenador del Real Madrid!
18.02.2023 23:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti rueda de prensa
Ancelotti rueda de prensa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Nacho vs Carvajal: "Carvajal jugará en Anfield".

Marcaje a Vinicius: "Ólvidando lo que ha pasado en el minuto de silencio (insulto a Vini), que ha sido una falta de respeto a Vinicius, pero también a Turquía y Siria, el Osasuna ha hecho un partido completo e intenso. Muy correcto".

Subir a Álvaro al primer equipo: "Tenemos que hablarlo con Raúl. Nos va ayudar en el futuro".

Camavinga: "Está jugando muy bien. Juega de lateral, de pivote... Mete energía donde lo ponga. Ha hecho un trabajo muy bueno con Ceballos y Modric y con Valverde en el doble pivote ha marcado la diferencia".

Estado físico del equipo: "Estamos bien físicamente. Hemos tenido problemas con Tchouaméni, que tenía molestias estomacales. Kroos ha vuelto a entrenar, Benzema está bien... Llegamos bien al partido del martes y con toda la confianza del mundo".

Vinicius: "Ha hecho un partido espectacular, como siempre. Más difícil en la primera parte, pero en la segunda, cuando los rivales se cansan, él sube. Le ha faltado un poco de acierto, pero su partido ha sido extraordinario y ha marcado la diferencia".

Álvaro Rodríguez: "Es un jugador que tiene muchas cualidades. Es alto, maneja bien el balón, formidable de cabeza... Nos puede ayudar como hoy. No es fácil entrar en el Madrid siendo joven y bien focalizado. Ha marcado la diferencia en diez minutos. Nos va a ayudar esta temporada, estoy convendido".

Partido difícil: "Ha sido igualado, pero estamos contentos. Hemos sufrido cuando había que sufrir, hemos marcado en el mejor momento y estamos muy satisfechos".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Carlo Ancelotti atiende primero a DAZN:

Vinicius: "Siempre marca la diferencia. Ha estado sobresaliente. Tiene una continuidad en el juego impresionante

Lo mejor y lo peor del Madrid: "Lo que hicimos en la segunda parte podiamos hacerlo en la primera. Pero ha sido un partido completo, era importante ganarlo y salimos contentos de aquí por mantener viva LaLiga".

Protestas: "No estaba de acuerdo con la posición de dónde se ha sacado la última falta de la primera parte. Me dijo que había sido un malentendido. El arbitraje ha sido muy bueno, en mi opinión".

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de El Sadar para repasar analizar la nueva victoria del Real Madrid frente a Osasuna (0-2).