Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Asensio ha sido el mejor"

El entrenador del Real Madrid comparece en la sala de prensa del Santiago Bernabéu al término del partido ante el Celtic
02.11.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Gracias por habernos acompañado en un nuevo directo BD! Les esperamos en el próximo. ¡HASTA PRONTO, MADRIDISTAS!

HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA

Tchouaméni: "No sé en qué pierna tiene la lesión. Tiene una tendinitis y ha entrenado bien. Creo que estará disponible el lunes, como Karim". 

Ramos al Mundial: "Con la experiencia y calidad que tiene, está jugando y su estado de forma...tiene que ir al Mundial. Es uno de los mejores defensores del mundo". 

Brasileños: "Pueden ser protagonistas porque están mostrando buena calidad. Veremos en el Mundial". 

El encuentro de Asensio: "Ha jugado con una buena actitud. El trabajo que está haciendo es muy bueno y aporta mucho al equipo. No tenía dudas de esto. Cuando no estás contento puedes tener distintas reacciones, él la ha tenido positiva". 

Modric: "Lo de siempre. Los jóvenes te sorprenden, pero Luka nunca lo hace. Controla muy bien los tiempos con balón, experiencia única...Está muy bien". 

Goles de Valverde: "No sé cuántos marcará. Tiene una cualidad impresionante y va a marcar muchos más". 

Diferentes goleadores: "Lo están haciendo bien (Valverde, Vinicius y Rodrygo) y tienen la posibilidad de mejorar en muchos aspectos. Que no haya estado Karim significa que el resto tienen una mayor responsabilidad". 

Sin Benzema: "Es evidente la calidad que tiene, luego tienes que tener en cuenta el carácter y la calidad individual. Son profesionales muy serios y humildes. Es un poco sorprendente lo que está haciendo, pero tampoco demasiado". 

Asensio: "Marco ha sido el mejor para mi. Ha jugado de extremo y ha combinado bien con Valverde, que a veces estaba más abierto y Carvajal por detrás. La combinación entre ellos ha sido buena. Ha tenido las cualidades de un mediapunta y ha sido eficiente, sacrificio sin balón y con balón... El mejor".

Partido redondo: "A veces el rival te tira una buena falta y te marca. La interpretación del partido es que el equipo ha estado concentrado. No queríamos problemas. Hemos cumplido". 

Mejora de los jugadores: "Es más mental, que ahora tienen más protagonismo y confianza. Valverde ha cambiado de manera radical con respecto a la temporada pasada, sobre todo en goles. Vinicius en buscar posesiones dentro del área de penalti. No hemos jugado con Karim pero lo estamos haciendo bien". 

21:00 - YA SALE ANCELOTTI

20:50 - Antes de que salga el técnico italiano a sala de prensa les dejamos con la crónica del partido, escrita por Dani Cayetano. 

¡MUUUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir el minuto a minuto de las declaraciones de Carlo Ancelotti después del partido de la sexta jornada de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Celtic de Glasgow. ¡EMPEZAMOS!