Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard no está contento"

El minuto a minuto de las palabras del técnico del Real Madrid
20.11.2021 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Carlo Ancelotti (Real Madrid)

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el cual hemos seguido el minuto a minuto de las declaraciones de Carlo Ancelotti, antes de viajar a Granada.

El método de trabajo: "Los vídeos los usamos mucho, porque en el entrenamiento no tenemos mucho tiempo para intensidad. Con Militao por ejemplo, que llegó ayer. Habitualmente hacemos un video individual para cada jugador. Después, uno colectivo con aspectos defensivos y ofensivos. Son cortos porque no son una película. 10-15 minutos y ya está".

Lo peor y mejor del Madrid: "Después del parón hemos mejorado. Tenemos una buena confianza, que se consigue con los resultados. Llegamos bien a un buen momento de la temporada. Lo vamos a hacer bien".

Bale y su situación: "Tiene un carácter que tenemos que respetar. Si no quiere utilizar las redes sociales (para mandar mensajes a la afición) lo respeto. No está contento porque se ha lesionado otra vez. Juntos vamos a hacer lo máximo, porque no es verdad que tengamos un enfrentamiento. Haremos lo máximo para que se recupere lo antes posible".

Jugadores: "Si jugábamos el sábado habríamos tenido menos descanso de los jugadores que han venido de Sudamérica. Vinicius y Militao van a tener un día más jugando el domingo y están bien. Podemos preparar los partidos bien".

Barça - Espanyol: "Va a ser interesante, lo miraré. Xavi aportará algo nuevo. Si hay algo nuevo me gustaría descubrirlo lo antes posible".

Cansancio: "Estoy contento porque no tenemos muchos problemas. Rodrygo vuelve mañana y Valverde esperamos que la semana que viene. Ojalá que lo hagamos bien hasta Navidad, porque tenemos partidos importantes contra los más importantes de LaLiga, también en Champions. Van a costar mentalmente, también".

La deriva del fútbol: "Tenemos que cambiar la dinámica del fútbol. Que sea la Superliga o lo que sea, no lo sé. Pero hay muchos partidos muchas lesiones, menos calidad en los partidos porque no puedes poner al mejor equipo".

Mano dura de Ancelotti: "Uno tiene que liderar como quiera. Yo no me considero alguien con mano dura porque no es mi carácter. No he tenido profesores, padres o entrenadores con mano dura. No sé lo que es, pero tengo respeto por quien lo usa".

Eden Hazard: "No está contento, y me molestaría que estuviera contento. Ayer ha tenido una gastroenteritis y no podrá estar disponible para mañana. Tendrá que estar en casa durante dos o tres días. Es una gastroenteritis viral que no le permitirá estar mañana".

Calendario: "Lo está diciendo todo el mundo, es demasiado. La dinámica del fútbol actual no está bien. Tiene que cambiar con sentido".

De nuevo Bale: "Pienso que como jugador de Gales Bale tiene un cariño especial, pero también que quiere jugar con el Real Madrid. Por lo que he visto cuando entrenaba, tiene ganas de volver a jugar con nosotros".

Gareth Bale: La situación de Bale era clara. Tenía el alta, le evaluaron y creyeron que podía jugar. Puede que la evaluación no fuera la correcta. Queremos recuperarle porque pensamos que puede ser útil".

Partido vs Granada: "Estamos acostumbrados. Han vuelto bien. Tenemos un periodo interesante, pero el equipo está listo. Queremos continuar la buena dinámica".

BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!! Sigue en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del encuentro ante el Granada.