Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Los tres de arriba han estado espectacular"

Las declaraciones del técnico del Real Madrid tras el partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk
05.10.2022 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Los tres de arriba han estado espectacular"
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

El mejor momento de Rodrygo: "Desde que ha llegado creo que sí. Tiene más confianza y es más determinante, pero está progresando muy bien. Merece más minutos y los tiene por la aportación que tiene en todos los partidos".

Benzema: "En el juego de ataque ha sido determinante para su posición y calidad. No ha marcado, pero es la última cosa que pensamos. Ha ofrecido mucho su condición. Ha hecho un partido completo".

Calambres: "No era una molestia de Rodrygo, era un calambre en el gemelo".

Rodrygo"Era solo para meter un poco de presión a los centrales. Habitualmente manejan muy bien el balón. Hemos defendido de manera distinta. Hemos estado en 4-4-2, en algunos partidos se puede hacer. Rodrygo puede jugar en cualquier sitio. Su posición era un cambio para defender con más presión".

A octavos: "Creo que es importante dejar atrás este grupo la semana que viene, así nos podemos centrar en la Liga".

Relajación"Se relaja cuando pueden relajarse, con 2-0. Piensa que todo es más simple, es normal para una persona, pero estoy satisfecho porque el equipo ha jugado muy bien. Los tres de en frente han combinado muy bien y han estado espectacular. Valverde ha ayudado mucho. Tchouaméni y Kroos han manejado bien el balón. No estoy preocupado. La intensidad es importante, pero no siempre se puede hacer".

Objetivo cumplido: "Hemos bajado la intensidad. Pensábamos que estábamos cómodos, di un golpe de atención en el descanso porque el partido no estaba acabado. Es bastante normal que pueda pasar. Estábamamos jugando muy bien, parecía fácíl, pero estos eran los partidos peligrosos. Te adelantas pero puedes encajar. Solo hemos concedido una oportunidad en contra".

Falta de pegada: "Satisfecho porque creo que hemos jugado muy bien, combinado muy bien en frente, presionando más... Hemos tenido muchas oportunidades pero no hemos acertado. Lo importante era tener oportunidades".

¡Ya está en sala de prensa!

¡BIENVENIDOS A LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI! El técnico del Real Madrid comparecerá en apenas unos instantes en sala de prensa tras la victoria por 2-1 contra el Shahktar Donetsk.