Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Mañana voy a poner a Hazard. Mariano..."

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid!
10.09.2022 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir el directo de Ancelotti con nosotros. Mañana más con el partido entre el Real Madrid y el Mallorca. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Rotaciones: "Tenemos muchos datos ahora. Físicos, técnicos... Claro que tenemos que tenerlos en cuenta porque son cosas que pueden confirmar lo que mis ojos ven. Si ven que el jugador está cansado y los datos dicen lo mismo... pues el jugador descansará. Si yo veo que está bien y los datos que está cansado, el jugador juega".

Fútbol de toque: "No sé porque se habla de buen fútbol al jugar así. Puede ser porque estuvo de moda, pero ahora el fútbol está cambiando y hay más verticalidad en todos los países. El fútbol de toque ya no está tan de moda".

Mejora de Vinicius: "Es más continuo y ahora es más difícil que falle de cara a portería. Quiere mejorar cada día y sigue manteniendo mucha humildad".

Ceballos: "Puede ser que juegue mañana".

Alternativas para Benzema: "Cambio natural no hay porque es el mejor delantero del mundo. No hay sustituto en el mercado, pero se puede suplir con otros jugadores con otras características".

Karimdependencia: "Hay porque marca muchos goles. Pero si no tendríamos también Viniciusdependencia o Rodrygodependencia. Ser dependiente de un jugador es positivo. Este equipo tiene mucho calidad. En algún partido Mariano también nos puede ayudar, porque es un delantero muy potente y muy fuerte de cabeza. Tenemos recursos".

Cambio de sistema: "No, la baja de Benzema no me hace dudar sobre ello. Contra el Celtic mantuvimos el mismo sistema. Hazard no tiene el gol de Karim porque hace mucho que no juega, pero no le voy a pedir eso, sino que juegue bien como hizo contra el Celtic y mantener una buena actitud ofensiva. No podemos perder la racha que tenemos".

Courtois: "Ha tenido un pequeño problema en la rodilla, pero se ha entrenado con normalidad, está bien. Mañana va a jugar. El plan de Benzema es recuperarlo bien y que pueda jugar el derbi. Si no juega el derbi, no irá con la selección".

Estilo y mérito del Real Madrid: "El Madrid tiene el mérito que se merece. El gol del otro día con 33 pases no significa que esa vaya a ser nuestra identidad".

Sin Benzema: "Ha tenido un pequeño problema, igual que tuvo el año pasado. Creo que lo suplimos bien y este año va a ser igual. El equipo jugó muy bien sin él contra el Celtic y ojalá se pueda repetir mañana".

Sustituto de Benzema: "Hazard lo hizo bien contra el Celtic y mañana lo voy a poner. Ojalá pueda hacer otro gran partido mañana".

Vinicius: "El objetivo de Vinicius es seguir jugado como está jugando. Puede marcar más o menos, pero está siendo determinante. Tiene continuidad y sus celebraciones... es brasileño y baila muy bien, no creo que moleste a nadie".

Mallorca: "Lo ha hecho bien, defendiendo bien y solo ha encajado tres goles de penalti. Creo que van a jugar a defender y a la contra".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRESA!

En lo que aparece Carlo Ancelotti en rueda de prensa, puedes ir leyendo el informe del último entrenamiento del Real Madrid, previo a la visita del Mallorca en LaLiga. ¡Pincha aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Mallorca, la quinta jornada de LaLiga.