Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Modric tiene que descansar. Jovic..."

¡Comparece el técnico del Real Madrid!
07.12.2021 23:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

¡Se acaba aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Opciones en Champions: "En el vestuario tenemos un buen ambiente. Tenemos calidad para competir. No somos un equipo intenso, no podemos defender a campo abierto pero tenemos mucha experiencia y mucho compromiso".

Rodrygo vs Asensio: "Lo están haciendo bien los dos. A veces me gusta uno más abierto en la banda como Rodrygo, otras veces Asensio por dentro... Lo están haciendo muy bien los dos. Asensio ha marcado un gol increíble".

FC Barcelona: "No me importan si se clasifica o no. Será muy interesante. Pase lo que pase es que somos primeros de grupo".

¿Al 100%?: "Está muy bien, no quiero pedir más. A veces no presionamos tan arriba, pero estamos cómodos más abajo. No tenemos los centrocampistas adecuados para defender a campo abierto. Lo estamos haciendo bien".

Fiabilidad: "Lo estamos haciendo bien. Me gusta el aspecto defensivo. La habilidad a nivel individual de Militao, Alaba... Hay un compromiso que no hemos tenido al principio de la temporada cuando encajamos más goles".

Luka Modric: "A su edad tiene que descansar. Ahora tiene cinco días y antes ha tenido tres. Descansa bien en casa, hace una vida tranquila. Son jugadores que tienen algo especial. Hemos hablado muchas veces de estos tres (Casemiro, Kroos, Modric), pero atrás hay dos que están empujando. Valverde y Camavinga lo hacen muy bien. El día en el que estén cansados meteremos otros con alto rendimiento".

¿Será titular Jovic en el derbi?: "Ha jugado muy bien, ha ayudado al equipo en la fase de ataque y en la salida del balón. Si Karim no está bien él va a jugar. Creo que puede recuperarse. Casemiro no tendrá problema".

¡Acaba de empezar!

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria del conjunto blanco contra el Inter de Milán.

© foto de www.imagephotoagency.it