Carta del hincha - Yo, catalán y madridista, os cuento mi Duodécima...

Yo como Catalán y madridista acérrimo viví la Duodécima conquista con la pasión que me caracteriza
18.06.2017 17:18 de  Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Txemari Gonzalez Fernandez
Carta del hincha - Yo, catalán y madridista, os cuento mi Duodécima...
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Como Catalán y madridista acérrimo viví la Duodécima conquista con la pasión que me caracteriza y más en tierra hostil. Llevé años aguantando los triunfos barcelonistas pero jamás dejé de creer en mi equipo y di la cara delante de quién hiciera falta. Ser de un equipo y criticarlo cuando pierde sin argumento ninguno es muy fácil, pero mi Real Madrid siempre va en mi corazón. Los días previos a la gran final los pasé con nerviosismo como es habitual, de todos modos algo que no puedo describir me daba tranquilidad, quizás ese equipo que deslumbró en la recta final de la temporada me la daba.

Pensaba que la Juve llegaba en buen momento pero mi corazón me decía que el Real Madrid es el Rey de Europa y ante eso no hay conjunto que lo pueda igualar. Esa era mi esperanza y mi convicción absoluta, estaba contento porque la liga la teníamos y aunque hubiéramos perdido la Champions para mi era una temporada extraordinaria. Confiaba en la pericia de Zidane y en esa masa de extraordinarios jugadores para dar golpe final, no hay que olvidar el camino recorrido y eso fue más que suficiente para pensar que era factible.

Una vez conquistada y habiendo sacado toda mi adrenalina fui sin titubear a celebrarlo a la peña madridista "El Prat". Gentes de todas las edades y ahí es donde me quedé por un momento observando, me dije que el Real Madrid es muy grande, más en una población aledaña a Barcelona con todas esas banderas ondeando y cantando. La sensación fue exactamente igual como la séptima y las demás, que es cuando comencé a ver campear al R.Madrid por Europa.

Simplemente pasarán los años y seguiremos haciendo historia, esa historia escrita con letras de oro con las que el Real Madrid las escribe, esos triunfos que me colman de felicidad son indescriptibles. Simplemente ser del Real Madrid, sentirlo, admirarlo, disfrutarlo, seguirlo, no tiene palabras. Así lo viví y lo vivo con la más convicción absoluta que somos los mejores y nunca lo dudo ni en los tiempos difíciles, ni en estos.