Courtois, en rueda de prensa: "No podemos matar a Hazard"

El futbolista del Real Madrid atiende a la prensa en la previa del partido contra el Sheriff
23.11.2021 18:01 de BD Info 2   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Thibaut Courtois! En unos pocos minutos saldrá Carlo Ancelotti. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones en directo!

Sheriff en casa: "Eso ya no existe. Sabíamos que era un equipo que defendía bien y con velocidad en la contra. Nos faltó puntería en el Bernabéu. Son cosas que pueden pasar. Mañana tenemos que estar muy concentrados. Estamos aquí para ganar. Van a estar fuentes con su gente, pero sabemos que tenemos que ganar".

Eden Hazard: "La última semana no ha entrenado porque estaba enfermo. Conozco a Eden desde hace muchos años. Siempre soñó con estar aquí y por eso me da pena. Entrena con muchas ganas y alegría. Al final no es fácil cuando no has ganado mucho en los dos últimos años y medio. Estoy seguro de que lo podrá conseguir. Va a aportar mucho a este equipo. No podemos olvidarnos de su calidad. Se ha olvidado muy rápido la gente. Ha demostrado que es de los mejores del mundo. El talento no se va tan fácil. No podemos matarle y pensar que es un jugador cualquiera".

Trofeo The Best: "Los trofeos colectivos son más importantes. Prefiero ganar la Champions y LaLiga antes que los premios individuales. Lo de The Best no me sorprende por lo que pasó hace un mes por unos comentarios míos. Creo que es por eso. Yo sé lo que valgo y lo que estoy haciendo. Eso es lo importante"

Sistema defensivo: "Hemos tenido un poco de mala suerte. Solo al final del partido nos crearon peligro. Estamos defendiendo bien. Los goles los encajamos por descuidos, pero dominamos en general. Prefiero ganar 0-4, pero no siempre se puede. Hay que dejar la portería a cero cuando se pueda".

Sheriff: "Sabemos que tenemos un partido difícil. Defienden bien y a la contra son peligrosos. Ya los sufrimos en casa. Tenemos que ganar para clasificarnos a la siguiente fase".

¡Acaba de salir Thibaut Courtois a la sala de prensa!

¡Muuuuuuy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo directo en Bernabéu Digital! En unos minutos comparecerá Thibaut Courtois ante los medios de comunicación. La rueda de prensa tendrá lugar en Stadionul Sheriff, junto a Carlo Ancelotti, y analizarán el encuentro de éste miércoles (21:00 horas) contra el Sheriff Tiraspol.