Daniel Bocatto a BD: "Endrick es como una bala"

El periodista brasileño ofrece a Bernabéu Digital nuevos detalles sobre el joven futbolista del Palmeiras
02.12.2022 14:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El Real Madrid tiene como objetivo fichar a un nuevo delantero centro joven, con gol y con el potencial necesario para liderar el ataque madridista una vez se marche Karim Benzema. Su favorito es Endrick, pero el conjunto blanco no es el único interesado en el fichaje del futbolista brasileño. Otros grandes de Europa como el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el Barcelona también andan detrás del jugador que ya es considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

"ENDRICK ES COMO UNA BALA"

Pese a tener solo 16 años, Endrick suma ya tres goles en siete partidos con el primer equipo del Palmeiras. Buenos números pero... ¿es realmente tan bueno como dicen? Este viernes, para saber más sobre este prometedor delantero, en Bernabéu Digital hemos podido charlar Daniel Bocatto, periodista de ESPN Brasil, encargado de seguir la actualidad del Palmeiras y del mercado de fichajes.

"Endrick es realmente fuerte, rápido y tiene mucha concentración. Es como una bala. Además, tiene un tiro realmente potente. Y recordemos que solo tiene 16 años. Es realmente bueno. En Brasil tenemos miles de jugadores jóvenes, pero Endrick es diferente", comenta Bocatto, quien también considera que el joven atacante tiene habilidades suficientes como para jugar en el Real Madrid y en cualquier equipo; aunque para fichar por la entidad merengue, esta debe olvidarse de Haaland:

"Puede jugar en el Real Madrid en un futuro, pero solo si el Madrid no llega a un acuerdo con Haaland. Endrick no quiere eso. Tiene las habilidades y la ambición para jugar en cualquier lugar", señala el periodista.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA