Real Madrid | El PSG lidera la pugna por el fichaje de Endrick

Los parisinos ya han hecho una oferta para hacerse con el joven delantero del Palmeiras
02.12.2022 12:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

El Real Madrid se ha propuesto apuntalar su parcela ofensiva con un delantero centro joven, con gol y con el potencial necesario para liderar el ataque madridista una vez se marche Karim Benzema. Y la opción favorita del club madrileño parece ser Endrick, la joya brasileña de solo 16 años que suma ya tres goles en siete partidos con el primer equipo del Palmeiras. Sin embargo, el Paris Saint-Germain está pujando muy fuerte por su fichaje; tanto es así que ya lidera la pugna por su incorporación tal y como señala Daniel Bocatto, periodista de ESPN Brasil, encargado de seguir la actualidad del Palmeiras y del mercado de fichajes.

"El PSG está por delante. Ha hecho una oferta conjunta de 80 millones de euros por Endrick y Estevao, un joven futbolista de solo 15 años. Sin embargo, el Palmeiras se ha negado. Solo quiere 60 millones por Endrick porque creen que Estevao tendrá el mismo valor que Endrick en 2023", explica Bocatto en exclusiva para Bernabéu Digital.

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID

En torno al club blanco, el periodista ve factible la opción madridista, aunque avisa de la competencia por su fichaje. "El Real Madrid sería una gran elección. Endrick tuvo una conversación con el Madrid, el PSG, el Barcelona y supongo que también con el Chelsea. Ahora es una especie de carrera por ver quién ofrece más dinero y el mejor proyecto", comenta Daniel Bocatto, quien, sin embargo, desvela que con Haaland, la entidad merengue no tiene ninguna opción: "Puede jugar en el Real Madrid en un futuro, pero solo si el Madrid no llega a un acuerdo con Haaland. Endrick no quiere eso. Tiene las habilidades y la ambición para jugar en cualquier lugar".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA