DIRECTO BD - Leganés 1-1 Real Madrid: reparto de puntos en un flojo partido de los blancos

15.04.2019 22:24 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Leganés 1-1 Real Madrid: reparto de puntos en un flojo partido de los blancos

¡FINAL DEL PARTIDO! 

90' - Tres minutos de añadido en Butarque.

84' - Última modificación de Pellegrino. Se marcha Vesga del terreno de juego y entra en su lugar Recio.

83' - ¡CUÉLLAR! Paradón del portero local ante el zapatazo de Marcelo. 

82' - ¡GOL ANULADO AL LEGANÉS! Perforó las redes de Keylor Navas En Nesyri pero el linier levantó la bandera. La posición antirreglamentaria es evidente.

80' - Segundo cambio en el Real Madrid. Bale por Asensio.

76' - Zidane mueve el banquillo. Lucas Vázquez sustituye a Isco.

73' - ¡CUÉLLAR! Pase filtrado de Benzema y el remate forzado de Asensio lo despeja el cancerbero del Leganés.

70' - Segundo cambio en las filas locales. El Zhar sustituye al goleador de hoy, Jonathan Silva.

67' - Cartulina amarilla para Fede Valverde.

64' - Primer cambio en el Leganés. Pellegrino da entrada a En Nesyri en sustitución de Carrillo.

51' - ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAA! Servicio de Modric para el francés que falla a la primera pero no perdona el rechace. Iguala la contienda el Real Madrid.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Los de Zidane buscan la remontada.

¡DESCANSO!

45' - ¡GOL DEL LEGANÉS! Braithwaite se la deja de cara a un Jonathan Silva que, con un zurdazo desde la frontal, adelanta a los de Pellegrino.

40' - ¡FUERA! Ejecutó la falta desde la frontal Isco, pero el disparo del malagueño salió por encima del larguero.

27' - Reclama penalti el Leganés de Marcelo sobre Bustinza. Ni el colegiado ni el VAR ven pena máxima.

21' - No encuentra huecos el ataque madridista ante la férrea defensa pepinera.

14' - ¡FUERAAAAAA! La ha tenido el Leganés. Centro de Bustinza, prolonga Siovas, y Braithwaite envía el balón fuera con todo a favor. Clarísima ocasión para los blanquiazules.

8' - ¡LA PRIMERA DEL MADRID! Pase interior de Isco para Asensio, y el disparo del balear apenas inquieta a Cuéllar. No le pegó bien el '20' blanco.

3' - Trata de llevar el peso del encuentro el conjunto de Zidane en estos primeros minutos.

¡ARRANCA EL PARTIDOOOOO!

20:56 - ¡Todo listo para que esto comience en Butarque! Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas.

20:49 - Un curioso dato. Mauricio Pellegrino, con el encuentro de hoy, se habrá enfrentado en la misma temporada a tres técnicos distintos del Real Madrid: Lopetegui (en Liga), Solari (en Copa) y Zidane (en Liga).

20:32 - Saltan a calentar ambos equipos al terreno de juego.

20:25 - Mientras, por parte del Real Madrid, los suplentes serán Luca, Vallejo, Bale, Lucas Vázquez, Llorente, Odriozola y Ceballos.

20:20 - El banquillo pepinero estará conformado por Prieto, Juanfran, Recio, El Zhar, Rodri Tarín; Santos y En-Nesyri.

19:55 - Se confirma también el once del Leganés. Pellegrino apuesta por Cuellar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Rubén Perez, Vesga, Eraso, Braithwaite y Carrillo.

19:50 - ¡ONCE CONFIRMADO EN EL REAL MADRID! Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Valverde, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, Benzema.

Posibles alineaciones: LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; Braithwaite y Carrillo.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Bale y Benzema.

La Previa: El Real Madrid visita esta noche Butarque para enfrentarse a un Leganés con aspiraciones europeas. Los pepineros tratarán de aprovecharse de un conjunto blanco que parece inmerso ya en pretemporada con su entrenador, Zinedine Zidane, probando a sus jugadores de cara a la próxima temporada. Unos jugadores que a pesar de la situación liguera buscarán dar lo mejor de sí mismos para no formar parte de la limpia que se espera este verano.

Para el partido, Zizou ha descartado a Brahim, Mariano y Reguilón por decisión técnica. Mientras que Courtois, Sergio Ramos, Kroos y Vinicius, lesionados, tampoco estarán ante el Lega. Por otro lado, el técnico francés ha recuperado a Carvajal; Marcelo, vuelve tras su sanción; Llorente y Varane, que estuvo con gripe durante la semana, para el último duelo ante el club pepinero.

Por su parte, Mauricio Pellegrino no podrá contar con los lesionados Alexander Szymanowski y José Arnáiz, mientras que Óscar Rodríguez y Andriy Lunin no podrán jugar debido a la 'cláusula del miedo' por su condición de cedidos por el Real Madrid. A cambio, el equipo recupera a Youssef En Nesyri y a Guido Carrillo.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El Real Madrid visita el estadio de Butarque para enfrentarse al Leganés. Será el último partido de la jornada 32 de la Liga Santander.