DIRECTO BD - Levante UD 1-0 Real Madrid: segunda derrota en liga

22.02.2020 22:45 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Levante UD 1-0 Real Madrid: segunda derrota en liga
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

90' - FINAL. Durísima derrota en el Ciutat de Valencia. Los blancos salieron a por el partido en los primeros compases de la segunda mitad pero todo quedó en nada cuando Eden Hazard se marchó lesionado al banquillo. Se fue él y se acabó el Real MadridMorales fusiló a Courtois y si no llega a ser por la defensa blanca los granotas hubieran anotado alguno más. Segunda derrota en liga que llega en el peor momento posible. City y Barça, los siguientes rivales.

88' - Defienden los granotas muy bien en estos últimos minutos. Ni Benzema ni Vinicius están consiguiendo crear grandes oportunidades de peligro. Zidane está desesperado en la banda.

86' - Providencial Varane para evitar el segundo del Levante.

85' - Lo siguen intentando los blancos pero no encuentran el hueco ni la puntería. 

79' - ¡GOOOOL DEL LEVANTE! Horrible noticia para los blancos que están perdiendo el liderato en estos momentos. Golazo de Morales desde la izquierda tras un pase a la espalda de los defensas blancos. El comandante fusiló a Courtois a falta de 10 minutos para el final.

76' - Parece que reacciona el Madrid cuando quedan poco más de 10 minutos para el final del encuentro.

70' - La lesión de Hazard la ha sentado como un jarro de agua fría a los blancos. Ni Zidane ni los jugadores saben qué hacer sobre el césped en esos momentos.

63' - Nueva oportunidad del Real Madrid tras un disparo de Isco.

60' - Casi anota Róger en un contrataque sobre la portería de Courtois.

57' - ¡COURTOIIIIIIIIIS! Salvó el meta belga a los blancos tras un disparo desviado de Campaña.

53' ¡HAZAAAAAAAAAAAAARD! Mano a mano del belga ante Aitor y nueva parada del meta granota. 

51' - Se echa delante el Levante y genera un córner que acabó en mano de Mayoral.

48' - ¡BAAAAAAAAARDHI! Casi anota el primero del encuentro el macedonio del Levante.

46' - ¡COMIIEEENZA LA SEGUNDA MITAAAAD!

45' - DESCANSO. Muy buena primera parte de los de Zidane ante un Levante muy fallón atrás. Benzema y Hazard fueron los puntales en el ataque blanco y tuvieron en sus botas las mejores ocasiones de peligro. Modric lo intentó desde lejos pero Aitor se mostró impasible ante cualquier intento por derribar su puerta. La mala noticia fue la tarjeta amarilla de Sergio Ramos.

40' - ¡AITOOOOOOR! Salvó de nuevo el meta a un disparo de Luka Modric desde fuera del área grande. 

39' - ¡OOOTRAAAA! Se resbaló Hazard cuando iba a pegarle al balón ante la portería granota. Benzema pasó atrás pero el belga se desequilibró en el momento menos oportuno.

36' - ¡IIIIIIISCOOOO! El linier decretó fuera de juego pero el malagueño se quedó ante Aitor tras un extraordinario pase de Sergio Ramos.

32' - ¡OOOOTRA DEL MADRID! Muy activo Marcelo en el día de hoy y Modric aprovechó su pase para disparar ligeramente por encima de los tres palos.

31' - El ataque de los blancos llega desde las bandas. Carvajal volvió a centrar y el central Bruno la despejó lejos del área.

29' - Dura entrada a Eden Hazard que el árbitro no castiga ni con falta. 

24' - ¡MARCELOOOO! Chutó el brasileño desviado sobre la meta de Aitor.

23' - ¡OTRA DEL LEVANTE! Varane estuvo providencial y salvó a los blancos.

18' - Despertó el Levante y a punto estuvo de adelantarse en el marcador de no ser por Marcelo

16' - ¡UUUUUUUUUUUUUY! Cantada de Aitor que deja el cuero muerto y Casemiro la manda fuera a portería vacía. 

12' - Asedio blanco sobre la meta local. Isco y Kroos chutaron pero la defensa se mantuvo sólida.

11' - ¡UUUUUUUUUUUUUY! ¡Casi marca Karim Benzema! Gran pase de Isco Alarcón al desmarque de Benzema y gran parada del meta granota. Instantes después Modric intentó batirle de nuevo pero Aitor volvió a atrapar el cuero.

9' - Buena combinación entre Isco y Carvajal en la banda derecha que acaba en un despeje de Bruno. Han adelantado líneas de los de Zidane y se está notando en la recuperación de balón.

6' - Primera posesión larga de los de Zidane y primera gran ocasión de Karim Benzema. Disparó el francés manso a las manos de Aitor.

4' - Muy activos en la presión delos jugadores de Paco López. Están dificultando mucho la salida de balón blanca. 

2' - ¡UUUUY! Primera intervención de Hazard y primera ocasión de peligro para los blancos. El belga filtró un buen pase a Isco pero Aitor salió hasta la frontal para despejar el cuero.

1' - Han salido más intensos los locales y dominan el cuero en estos primeros compases de la primera mitad.

0' - ¡COMIEEEEEENZA EL PARTIDO EN EL CIUTAT DE VALENCIA! 

20:59 - Se guardó un minuto de silencio en el estadio granota por la muerte de un exjugador y de un dramaturgo valencianos. Descansen en Paz.

20:50 - ¡Diez minutos para que arranque el partido en Valencia!

20:25 - ¡Saltan a calentar al césped del Ciutat de Valencia los jugadores del Real Madrid!

20:20 - Ya está calentando Thibaut Courtois sobre el césped del estadio granota. En apenas unos instantes saltarán el resto de jugadores.

20:10- ¡Segunda titularidad consecutiva para Eden Hazard! El belga fue el mejor ante el Celta de Vigo Zidane vuelve a tirar de él para recuperar el liderato en el Ciutat de Valencia.

20:00 - ¡Y también oficial la alineación del Levante! Sale Paco López con Aitor; Miramón, Postigo, Bruno, Toño; Vukcevic, Campaña; Morales, Bardhi; Mayoral, Roger.

19:44 - ¡Este es el '11' de Zinedine Zidane! Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema, Hazard.

18:31 - La mejor previa para abrir boca: El Levante será el examen antes de subir el Everest. El directo será cosa de Alejandro Alonso.

18:30 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En cuestión de dos horas y media echará a rodar el balón en el Ciutat de Valencia, donde comparecerán Levante y Real Madrid. Los hombres de Zinedine Zidane deberán compensar el amargor del empate ante el Celta con un triunfo hoy en tierras valencianas si no quieren perder la cabeza de LaLiga. No lo pondrán nada fácil los pupilos de Paco López, fuertes en su feudo donde ya fueron capaces de derrotar a todo un Barcelona. Será el preludio de una semana de enjundia para el Madrid, que en la última de febrero recibirá a City y Barça. Pero antes, lo de hoy. ¡COMENZAMOS!