DIRECTO BD - Málaga 0-2 Real Madrid: el Madrid es CAMPEÓN DE LaLiga

21.05.2017 21:24 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Málaga 0-2 Real Madrid: el Madrid es CAMPEÓN DE LaLiga

Desde BERNABÉU DIGITAL les agradecemos que nos hayan elegido para seguir en directo el encuentro de los de Zidane y esperamos que lo sigan haciendo en los próximos compromisos de los blancos. El Madrid es campeón de LaLiga.

21:48 - El Madrid logra los tres puntos en Málaga y se convierten en campeones de LaLiga 5 años después. Gran temporada de los blancos que ahora se concentran y van a por la Champions para lograr el doblete. Tiempo de celebraciones

90' 2 minutos de añadido para que el Madrid sea campeón.

90' ¡PARADÓN DE KEYLOR! El guardameta blanco rechazó un remate muy potente de Castro y el balón acabó en el larguero.

87' ¡DOBLE OCASIÓN PARA EL MADRID! Remate lejano de Álvaro Morata que rechaza Kameni con una gran parada y en el rechace, centro de Danilo que acaba rematando Modric desde dentro del área, pero el guardameta del Málaga ataja de nuevo y envía a córner.

83' El Madrid intenta dormir el partido para evitar sustos de última hora.

80' ¡Restan 10 minutos de partido y los de Zidane están muy cerca de lograr el campeonato de LaLiga!

75' ¡GRAN OPORTUNIDAD PARA EL MÁLAGA! ¡Keylor manda a córner el balón tras un disparo desde la frontal!

72' CAMBIO EN EL MADRID. Entra Morata, que sustituye a Karim Benzema

72' CAMBIO EN EL MÁLAGA. Se retira Jony y le sustituye Duda

71' Gol bien anulado a Karim Benzema por fuera de juego tras un centro de James desde la izquierda

69' CAMBIO EN EL MÁLAGA. Se retira Sandro y entra Charles.

65' DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Isco y Casemiro son sustituidos por James y Kovacic. La Rosaleda ovacionó al malagueño del Madrid. 

59' CAMBIO EN EL MÁLAGA. Se va Keko y entra Chory Castro.

58' ¡OTRA DEL MÁLAGA! ¡Bloca muy seguro Keylor el balón tras un duro disparo desde la frontal!

57' ¡LA HA TENIDO EL MÁLAGA! ¡Salió Keylor para tapar el remate de Keko en el mano a mano! 

55' AMARILLA PARA KAMENI POR PROTESTAR. Pedía fuera de juego en el gol.

55' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE KARIM BENZEMA! El Madrid pone el 0-2 gracias a un gol de Benzema que recogió un rechace de Kameni tras un remate de Serio Ramos a la salida de un córner. Los blancos están muy cerca de ser campeones.

49'  Dura entrada de Ricca sobre Cristiano. Se queja el portugués y salen las asistencias para atenderle.

48' ¡Keylor atrapa muy seguro el disparo raso de Recio tras internarse en el área! 

46' Comienza la segunda mitad

20:45 - DESCANSO. El Madrid va ganado 0-1 con el gol de Ronaldo en el minuto 2. El Málaga fue de más a menos y llegó a poner en apuros a los blancos pero un gran Keylor Navas les salvó del empate. 

45' El árbitro añade 1 minuto a esta primera parte entre el Málaga y el Real Madrid

44' Falta que saca Jony desde el centro del campo pero queda anulada por fuera de juego de los jugadores del Málaga dentro del área del Madrid.

41' ¡OTRA PARA EL MÁLAGA! Gran jugada del equipo local que acaba con un centro desde la izquierda y el posterior remate de cabeza de Keko que sale desviado muy cerca del larguero de Keylor Navas

39' ¡UYYYYYY! Casi empata el Málaga con un remate deKeko tras un centro-chut de Sandro que acaba saliendo desviado por my poco. 

38' ¡OCASIÓN PARA EL MÁLAGA! Córner votado por Sandro que se envenena y casi acaba en gol olímpico. Keylor desvió a un nuevo saque de esquina.

35' ¡Uy! Buen tiro de Toni Kroos desde la frontal que ataja Kameni con una gran estirada.

32' ¡KAMENI SALVA AL MÁLAGA! Gran jugada de Isco que deja a Benzema y, tras un centro del francés, recoge dentro del área Ronaldo, que recorta y dispara fuerte y raso con la izquierda pero Kameni la salva en la línea de gol. ¡El Madrid pudo sentenciar LaLiga!

30' Peligro por parte del Málaga. Tras un saque en corto de un córner, acaba con un remate de chilena de Camacho que sale desviado

28' ¡NUEVA JUGADA DE PELIGRO DEL REAL MADRID! Gran pase de Modric al hueco que recibe Ronaldo y se mete en el área. El disparo del portugués sale rechazado por la defensa y tras recuperar el balón el propio Ronaldo, pone un centro a Kroos que acaba rematando alto

25' Centro de Luka Modric que cabecea fuera Sergio Ramos

24' Córner para el Real Madrid. Gran jugada de los blancos que llegan a la banda izquierda y, tras un centro de Marcelo, acaba el balón en el saque de esquina.

20' ¡Casi empata el Málaga! Gran ocasión para los de Míchel tras un soberbio lanzamiento de Sandro que saca Keylor Navas con una de las paradas de la temporada. ¡QUÉ PARADÓN!

17' Se acerca el Málaga. Buena jugada de Keko y de Fornals que acaba con un centro desde la derecha que repele la defensa madridista.

14' ¡OCASIÓN DEL MADRID! Gran llegada de los blancos por la banda izquierda que acaba con un centro de Marcelo y, tras el control de Benzema, dispara y golpea en un defensa del Málaga. Balón a Córner.

13' ¡Jugada de peligro del Málaga! Gran jugada entre Recio y Fornals que acaba con un pase al hueco para Sandro que, tras una carrera por la banda e internada en el área, acaba con un disparo raso al primer palo que detiene Keylor Navas.

11' Se acerca el Málaga. Lo intenta Jony con un disparo lejano que se va muy lejos de la portería de Keylor Navas.

10'  Nuevo acercamiento del Madrid. Entre Isco y Modric se inventan una jugada que va a parar a Benzema y cuando va a finalizar apareció la defensa local para alejar el peligro

7' El Madrid domina el encuentro sin problema. No se ve ansiedad en los jugadores blancos conocedores de lo que se juegan

2' Gran pase de Isco Alarcón al hueco que recoge Ronaldo y se marcha de Kameni para marcar el primero

2' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO!

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! El Madrid sale con todo a ganar, le sirve como mínimo el empate para salir campeón.