DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Jovic, la salida de Mayoral...

¡Siga toda la actualidad y todos los rumores, aquí!
27.09.2020 23:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Jovic, la salida de Mayoral...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana arrancamos la semana con más. ¡Descansen y sean felices!

00:11 - (Catalunya Ràdio) El Barça pagará el fichaje de Sergiño Dest en tres plazos y abonará 20 millones y 5 en variables.

23:25 - (As) El Real Madrid sigue pensando en ceder a Jovic.

22:47 - (Tuttosport) La cesión de Iago Falqué (Torino) al Benevento, muy cerca de cerrarse.

22:22 - (Talksport) Hudson-Odoi presiona para salir cedido del Chelsea.

21:32 - (Daily Mail) El Southampton podría presentar una oferta por la cesión de Loftus-Cheek, quien cuenta poco para Lampard.

20:19 - (Sky Sports) Ya se conocen las condiciones del traspaso de Mayoral a la Roma. Toda la información, aquí.

19:01 - (Daily MailDele Alli está más fuera de que dentro del Tottenham. El mediapunta inglés no ha entrado de nuevo en la convocatoria de José Mourinho y son muchos los clubes que han preguntado por él. El último en sumarse a la puja es el Monaco de Niko KovacPincha aquí para leer la noticia

18:51 - (DailyMailJorginho estaría muy cerca de salir del Chelsea. Parece que el italobrasileño no cuenta para Frank Lampard y podría recalar en el Arsenal de Mikel Arteta, aunque el PSG también le sigue de cerca. 

18:21 - Según informan varios medios ingleses, el Chelsea podría ofrecer 44 millones de euros por Declan Rice, centrocampista del West Ham al que no le dejarán marchar facilmente. 

17:42 - (Fabrizio RomanoSergiño Dest ya ha firmado el documento que le vinculará con el FC Barcelona hasta 2025

17:05 - (GloboEsporteEdinson Cavani ha rechazado una oferta de un conjunto brasileño porque quiere seguir jugando la Champions. ¡Haz clic aquí para leer la noticia!

16:45 - (Corriere di Napoli) La Spezia sigue insistiendo en hacerse con los servicios de Fernando Llorente. Mientras tanto el jugador espera una llamada de la Real Sociedad o de la Juventus de Turín

16:17 - (Daily StarDayot Upamecano es uno de los grandes nombres del mercado. Según comenta el medio inglés, el francés podría salir del RB Leipzig antes del 5 de octubre. ¡Pincha aquí para enterarte de la información!

15:37 - (RMC Sport) El PSG quiere reforzar su defensa tras la salida de Thiago Silva y se habría fijado en Antonio Rudiger, central del Chelsea. Los parisinos quieren tenerle cedido por una temporada mientras el conjunto 'blue' solo contempla un traspaso definitivo. 

15:14 - (Mundo DeportivoOleksandr Zinchenko, lateral y centrocampista del Manchester City, podría ser el próximo refuerzo del FC Barcelona. El ucraniano ha sido ofrecido al conjunto blaugrana y lo estaría teniendo muy en cuenta. En los próximos días, el desenlace de la posible operación. 

14:44 - (Talksport) Ante la falta de oportunidades por parte de Frank Lampard, Callum Hudson-Odoi presiona al conjunto 'blue' para salir cedido a otro equipo inglés antes del cierre del mercado de fichajes estival

14:13 - (GloboesporteEdinson Cavani habría rechazado una oferta de 14 millones de euros, repartidos en tres años, procedente del Atlético Mineiro porque quiere seguir jugando la Champions la próxima temporada.

13:29 - Ferland Mendy recuerda en Téléfoot su fichaje por el Real Madrid y analiza su situación en el club. "Tenía mucho miedo de mi fichaje, llegar al Real Madrid es complicado. Mi relación con Marcelo es buena. Zidane...".

12:50 - (Fabrizio Romano) El acuerdo entre el Benfica y el Manchester City ya está cerrado. El club lisboeta ha aceptado el pago de 55 millones de euros más Nicolás Otamendi a cambio de Ruben Dias.

12:20 - (RAC1) Sergiño Dest se despidió de sus compañeros del Ajax tras la victoria de los de Erik ten Hag frente Vitesse (2-1). Hoy está previsto que viaje a Barcelona para fichar por el club azulgrana.

11:34 - (AS) Desvelan los detalles de la última cumbre entre el Real Madrid y Jovic. ¡Lea aquí toda la información y el futuro del serbio!

11:02 - (Marca) El Real Madrid insiste: no habrá fichajes y solo saldrá un futbolista. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:41 - Sergio Ramos trató de esquivar el asunto fichajes del Real Madrid, aunque declaró que las puertas están abiertas para cualquier posible incorporación: "No estamos para cuestionar la plantilla. Somos los que somos y estamos los que estamos. Puertas abiertas a quien venga, o sino somos nosotros los que tenemos que ganar los partidos", declaró el capitán tras el partido ante el Betis.

10:18 - Zidane descartó anoche en rueda de prensa la llegada de nuevos futbolistas: "No quiero ningún fichaje", comentó el técnico francés tras ganar al Betis.

10:00 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!