DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la alternativa blanca a Mbappé, la cesión de Jovic...

¡Los rumores más destacados del día!
14.01.2021 18:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la alternativa blanca a Mbappé, la cesión de Jovic...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Hasta aquí el directo de hoy. Gracias por estar ahí y seguirlo con nosotros. Le dejamos con la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Athletic. Puede seguir el directo de Bernabéu Digital haciendo click aquí. ¡Hasta pronto y Hala Madrid!

19:50 - Luka Jovic hace mención al Real Madrid y desvela los motivos que le han llevado a volver a Frankfurt en sus primeras declaraciones como futbolista del Eintracht. ¡Lea aquí sus declaraciones!

19:08 - (OFICIAL) Moussa Dembélé, en su presentación con el Atlético de Madrid: "De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí". El francés llega cedido hasta final de temporada con opción de compra de 33 millones para el conjunto del Cholo.

18:30 - (The Sun) Jorge Mendes negocia la llegada de Nuno al Arsenal. El técnico es el sustituto de Arteta elegido si el preparador español no revierte la delicada situación de los gunners.

18:11 - (FootMercato) El Arsenal se interesa por la situación del ex de LaLiga, Steven Nzonzi. El que fuera jugador del Sevilla es uno de los grandes objetivos de Arteta en este mercado de invierno. La delicada situación de Thomas ha provocado que los dirigentes gunners comiencen a moverse en busca de posibles sustitutos. 

17:50 - (Liverpool Echo) El Liverpool está muy interesado en Ben White, central del Brighton, tras retirarse de la puja por Sergio Ramos

17:34 - (Fabrizio Romano) El Leipzig intentará retener por todos los medios a Upamecano y Sabitzer en este mercado invernal. Se les considera jugadores clave para la entidad y no contemplan la posibilidad de escuchar ofertas. 

16:48 - (Sky) "Özil está más cerca que nunca". Emre Belozoglu, directivo del Fenerbahce, ha asegurado a la prensa que los contactos entre club y jugador están cada vez más próximos a convertirle en nuevo fichaje del conjunto turco. 

16:09 - (Sky) El Real Madrid toma una decisión con respecto al futuro de Reinier. La falta de minutos del brasileño ha sido el determinante de cantidad de rumores generados en su entorno y el club ya sabe qué hacer. Pinche aquí para conocer los detalles.

15:33 - (Fichajes.net) El Real Madrid ya ha trazado una alternativa al posible fichaje de Mbappé. Las continuas idas y venidas en torno a la contratación del francés han hecho que la entidad ya trabaje en un 'plan B' para la próxima temporada. El joven es una de las mayores perlas del continente. ¡Pinche aquí para descubrir su nombre!

15:06 - (OFICIAL) Luka Jovic se marcha cedido al Eintracht hasta final de temporada. El jugador vuelve al lugar en el que se hizo un nombre antes de fichar por el Real Madrid. 

14:34 - (Betfair) "Alaba acabará en el Real Madrid. Nadie puede rechazarlo". Ojo a las palabras de una leyenda del Manchester United. Los caminos del central austriaco y del conjunto blanco parecen cada vez más próximos a cruzarse. El jugador continúa sin renovar y los merengues en búsqueda de un central. 

14:10 - (Sky) Neymar permanece en negociaciones con el PSG para renovar su contrato con la entidad. Las conversaciones van por buen camino y la intención del jugador es permanecer en París más allá de 2022, cuando finaliza su actual compromiso. 

13:22 - (The Athletic) Un grande de Europa renuncia al fichaje de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sigue sin renovar su contrato, que expira a final de temporada. Lea todos los detalles aquí.

12:43 - (Defensa Central) El Real Madrid vigilará de cerca esta noche la actuación de un futbolista del Athletic que gusta, y mucho, a la cúpula madridista. Lea todos los detalles aquí.

12:21 - Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha desvelado que Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de vestir de azulgrana. Lea todas sus declaraciones aquí.

12:11 - (Sky Sports) El Arsenal busca fichajes para relanzar su proyecto y, para ello, se habría fijado en Neto. El portero brasileño del Barcelona podría probar fortuna en la Premier League, aunque los 'gunners' no están dispuestos a pagar lo que demanda por ahora el club blaugrana.

11:49 - (Marca) El fichaje de Eric García por el Barcelona parece cuestión de horas. Todos los candidatos a la presidencia culé han dado su visto bueno a la operación.

11:20 - (CalcioMercato) El Milan habría contactado con Mario Mandzukic, que llegaría con la carta de libertad a San Siro. El croata, de confirmarse, regresaría a la Serie A tras su paso hace unos años por la Juventus.

11:12 - (AS) El Getafe contempla el fichaje de Abdón Prats, delantero de 28 años que pertenece al Mallorca. El contrato del futbolista con los bermellones concluye a final de temporada, por lo que es libre para negociar su futuro.

10:48 - Jovic aterrizó anoche en Alemania para firmar su contrato con el Eintracht. El delantero serbio llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada sin opción de compra.

10:29 - (Gianluca di Marzio) El Valladolid se reforzará con el fichaje de Dalbert. El lateral zurdo brasileño llegará cedido por el Inter de Milán después de haber realizado la primera parte de la temporada a préstamo en el Rennes.

9:58 - (The Sun) El Real Madrid ya conoce el precio de salida de un futbolista que gusta mucho en Chamartín: 112 millones de euros. Lea todos los detalles aquí.

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.