DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Leonardo sobre Mbappé, la oferta de Marcelo, el acuerdo con Alaba...

¡Los rumores más importantes del día!
18.01.2021 20:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Leonardo sobre Mbappé, la oferta de Marcelo, el acuerdo con Alaba...
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! Les esperamos mañana con mucho más. ¡Hala Madrid!

23:25 - (Marca) El Real Madrid cierra el fichaje de Alaba: el jugador ya habría pasado el examen médico con el club blanco. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles del acuerdo al que habrían llegado el austriaco y el conjunto madridista!

22:41 - OFICIAL: Aleix García firma por el Eibar tras haber rescindido su contrato con el Dinamo Bucarest donde solo llegó a jugar 8 partidos.

22:10 - Nuevos movimientos del Real Madrid en la operación Haaland. El cazatalentos del conjunto blanco Juni Calafat empieza a mover ficha. ¡Lea aquí todos los detalles!

21:18 - (Bild) Lukas Podolski, mítico delantero alemán que actualmente milita en el Antalyaspor, estaría en el punto de mira del FC Cincinnati, de la MLS de Estados Unidos.

20:45 - (The Athletic) El West Ham realizó una oferta de 30 millones de euros por el fichaje de Youssef En-Nesyri, pero el Sevilla rechazó la propuesta del conjunto londinense este pasado fin de semana. No obstante, las negociaciones siguen abiertas.

20:21 - (Daily Mail) El West Brom entra en la puja por el centrocampista del Betis William Carvalho.

19:48 - (Bein Sports) Un equipo de la Ligue 1 estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros netos por temporada a Marcelo. ¡Aquí toda la información!

19:33 - (Mundo Deportivo) Al descubierto, las diferencias entre la política de fichajes del Real Madrid y de Zinedine Zidane. ¡Lea aquí todos los detalles!

18.30 - OFICIALWilshere ficha por el Bournemouth hasta el verano.

17.50 - Mohamed Salah vuelve a hablar sobre su futuro: "Si me preguntas por mi futuro, no lo sé. Te digo que quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda, pero como he dicho otras veces, está en manos del club. Siempre daré el cien por cien hasta el último minuto que esté en este club y quiero ganar tantos trofeos como pueda. Quiero dar el cien por cien a la gente que me muestra su amor todo el tiempo".

17:35 - (AS) Después de ser vinculado con varios clubes en los últimos días, Álvaro Odriozola parece haber tomado ya una decisión sobre su futuro. CONSULTA AQUÍ TODOS LOS DETALLES

16.40 - OFICIAL - Éder Sarabia, el que fuera segundo de Quique Setién en el Barcelona, ficha como nuevo entrenador por el Andorra de Segunda B, propiedad de Gerard Piqué

16.00 - (Calciomercato) - PSG Barcelona han preguntado por Héctor Bellerín. El defensa termina contrato con el Arsenal en 2023.

15:30 - (The Sun) En el Chelsea planean un cambio de técnico y piensan en Shevchenko para sustituir a Lampard.

15:00 - Phil Neville firmará un contrato como entrenador de la franquicia propiedad del David Beckham, el Inter de Miami. 

14:00 - ¡BOMBA DE LEONARDO! El director deportivo habla abiertamente del futuro de Mbappé... ¡y le abre la puerta! Además, el directivo del PSG no oculta el interés por Messi. CONSULTA AQUÍ SUS DECLARACIONES COMPLETAS

13:03 - Eder Militao, entre Múnich y Londres. No cuenta para Zidane y podría poner rumbo a una de esas dos ciudades. CONSULTA AQUÍ TODOS LOS DETALLES

12:34 - (Tuttosport) El Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con Rodrigo De Paul, centrocampista del Udinese. Solo podría llegar a San Siro en caso de que Eriksen salga en este mercado de traspasos.

12:21 - Mesut Özil ya posa con los colores del Fenerbahçe: "Siempre he sido del Fenerbahçe, para mí se cumple un sueño".

11:42 - (The Athletic) El Chelsea ya está estudiando financieramente la posibilidad de fichar a HaalandENTÉRATE AQUÍ DE LA OPERACIÓN

11:20 - Según la mayoría de medios turcos, el fichaje de Mesut Özil por el Fenerbahçe se hará oficial en las próximas horas.

10:38 - (The AthleticZinedine Zidane no vería con malos ojos la llegada del delantero de Giroud al Real Madrid. Acaba contrato y Lampard no pondría oposición. PINCHA AQUÍ PARA LEER LOS DETALLES

Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde se repasarán todos los movimientos de mercado más importantes. ¡Sigue con nosotros toda la actualidad del mercado de fichajes de invierno!