DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Suárez al Atleti, el precio de Mbappé, el próximo destino de Jovic...

¡Sigue con nosotros todos los rumores del día!
23.09.2020 23:55 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Suárez al Atleti, el precio de Mbappé, el próximo destino de Jovic...
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta mañana!

00:09 - OFICIAL. El Atlético de Madrid ficha a Luis Suárez. El uruguayo se despedirá este jueves del FC Barcelona y el viernes será presentado como nuevo jugador rojiblanco.

23:36 - (Bild) El Bayern ofrece un año más de contrato a David Alaba. El conjunto alemán ofrecía al austriaco una nueva vinculación hasta 2024 y ahora estaría dispuesto a mejorarle la oferta con otro más hasta 2025.

23:25 - Mourinho: "No he hablado con Zidane, pero estará contento con la salida de Bale". ¡Lea aquí las últimas declaraciones del técnico luso sobre la llegada del delantero galés al Tottenham!

22:33 - El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid entra en la fase final. ¡Consulte aquí toda la información!

22:02 - (L'Equipe) El Liverpool, a la desesperada: contactos entre Klopp y Mbappé. "Contacto telefónico fluído" entre el entrenador alemán y el crack francés. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

21:49 - (Sport Italia) El defensa Andrea Ranocchia se ha reunido con sus agentes en Milán y podría abandonar el Inter para regresar a las filas del Genoa.

21:27 - (Liverpool Echo) El Everton se ha interesado por la cesión del zaguero Jean-Clair Todibo, que no cuenta para el FC Barcelona. Sin embargo, el deseo de los dirigentes catalanes es traspasar al francés, no cederle.

20:58 - (Marca) La plantilla del Real Madrid aprueba la decisión del club de no hacer fichajes. El vestuario no considera necesario reforzar el equipo este verano y no entendería un gasto extra ante la bajada salarial.

20:20 - (L'Equipe) El Real Madrid podría fichar a Mbappé por solo 100 millones. El precio del crack francés, al descubierto. Su fichaje es toda una ganga.

19:45 - (The Sun) Tras no conseguir el fichaje de Sergio Reguilón, el Manchester United se lanza a por Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax. El argentino sería el plan b del conjunto inglés por si falla el traspaso de Alex Telles.

18.17 - (Marca) Kiko Femenía podría fichar por el Alavés para reforzar la banda izquierda. 

18.02 - (Tuttosport) Jorge Mendes sigue tratando de incorporar a sus representados al Wolves. Tras Semedo, el próximo en llegar al equipo de Nuno puede ser Douglas Costa

17.36 - (Sport Bild) Mario Götze podría volver al Bayern de Múnich, después de no haber renovado con el Borussia Dortmund

17.10 - (France Football) Varios equipos como el Arsenal, Manchester United o Inter, están interesados en Umtiti

16.14 - (Globoesporte) Cavani podría terminar en Brasil. El Gremio es el último club en interesarse por el delantero uruguayo.

16.00 - (Estadio Deportivo) El Sevilla ya tiene definida la lista de sustitutos de Koundé, por si se marcha al Manchester City. Los tres integrantes son: Marash Kumbulla, Alxel Disasi y Wesley Fofana

15.32 - OFICIAL. Moi Gómez, renovado hasta 2025 por el Villarreal.

15.08 - (Paco Buyo / El Chiringuito de Jugones) Kylain Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid. ¡Todos los detalles de este bombazo, aquí!

14.30 - (Marca) El Athletic, duda por Javi Martínez. El equipo vasco no termina de decidirse en la vuelta del todavía jugador del Bayern.

14.03 - (Sport) Dani Alves planea volver a jugar en Europa. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

13:39 - (El GolazoLuis Suárez se ha despedido de sus compañeros del Barcelona entre lágrimas y, acto seguido, ha abandonado la ciudad deportiva blaugrana.

13:14 - (Record) El Valencia piensa en João Mario para reforzar su centro del campo. El portugués milita actualmente en el Inter de Milán, que le busca desesperadamente una salida.

12:40 - (Calciomercato) Atención porque hay última hora. Los agentes de Nacho, central del Real Madrid, están en estos momentos en Italia negociando con tres clubes italianos. ¡Pinche aquí para leer descubrir quiénes son los tres pretendientes!

12:11 - (BILDSantiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, ha sido 'cazado' pasando reconocimiento médico con el Bayer Leverkusen. El colombiano llega cedido con opción de compra.

11:57 - (Defensa Central). Luka Jovic ha elegido al Eintracht Frankfurt. El serbio saldrá cedido del Real Madrid y se ha decantado por la oferta de su exequipo. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:29 - OFICIAL. El Wolverhampton inglés anuncia el fichaje de Nelson Semedo. El portugués procede del Barcelona y ha costado 30 millones fijos más 10 en variables.

11:04 - (Daily Mail) Tras los fichajes de Bale Reguilón, el Tottenham no para. Los 'spurs' estarían ahora negociando por Milik (Nápoles) tras frustrarse su fichaje por la Roma.

10:49 - (The Guardian) Llegan nuevas informaciones desde Inglaterra acerca del futuro de Dele Alli. El jugador del Tottenham parece tener un pie fuera del club londinense... ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:40 - Álvaro Morata ya es nuevo jugador de la Juventus. El exmadridista ha querido despedirse de la afición del Atlético por carta.  ¡Pinche aquí para leer las palabras de Morata!

10:30 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!