DIRECTO BD - Real Madrid 0-1 Cádiz: los gaditanos dan la sorpresa y asaltan Valdebebas

17.10.2020 19:35 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 0-1 Cádiz: los gaditanos dan la sorpresa y asaltan Valdebebas

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL REAL MADRID NO PUDO CON EL CÁDIZ! Los gaditanos se llevan los tres puntos gracias al gol del 'Choco' Lozano en la primera mitad. Nefasto partido de los de Zidane, que no reaccionaron hasta el tramo final. Los de Zidane suman tres victorias, un empate y una derrota en cinco partidos. Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

90'+2 - Cartulina amarilla para Militão. El partido se acaba ya...

90' - Tres minutos de añadido.

86' - Doble cambio de los andaluces. Se marchan Álex Fernández y Jonsson para que entren Augusto Jairo Izquierdo.

81' - ¡AL LARGUERO BENZEMAAAA! Le pegó el francés desde media distancia y el balón se topó con el travesaño. 

80' - Tercer cambio en el Cádiz. Se marcha el exmadridista Negredo para que entre Álvaro Giménez.

79' - ¡GOOOL DE JOVIC... ANULADO! Centro de Marcelo para Benzema, que se la cede a un Jovic que marca a placer. Sin embargo, el francés se encontraba en fuera de juego.

77' - Último cambio en el Real Madrid. Los blancos buscarán la remontada con un Luka Jovic que sustituye a Kroos.

75' - Segundo cambio en el Cádiz. Entra al terreno de juego Garrido por el lesionado José Mari.

70' - Salta Jovic a calentar en la banda. El serbio podría ser el último cambio del Madrid.

67' - ¡PERDONA VINICIIIUUUUS! Centro de Kroos, mala salida de Ledesma y el extremo carioca no logra dirigir su cabezazo entre los tres palos.

66' - ¡FALIII FUERAAAA! Botó el saque de esquina Álex, y no llegó a contactar por muy poquito el central del Cádiz. Vuelven a avisar los visitantes.

62' - Cada vez más cansado el conjunto visitante, al que le está costando salir al contragolpe en los últimos minutos.

57' - ¡OTRA PARA EL CÁDIZ! Centro de Espino desde banda izquierda y otra vez Negredo le gana la pelea a los centrales madridistas. El cabezazo del vallecano no encontró portería.

55' - ¡VINICIUUUUS! Le pegó el brasileño desde dentro del área por encima del larguero. Recibió el pase de Kroos y no se lo pensó el ex de Flamengo.

53' - Ha salido con ganas de mandar el Madrid en esta segunda parte pero, por ahora, apenas crea peligro. Los gaditanos están muy cómodos sobre el césped.

49' - ¡FUERA! Disparo desde la frontal de Vinícius que pega en la espalda de Benzema y se marcha fuera.

47' - El Cádiz también mueve ficha. Malbasic sustituye al 'Choco' Lozano.

46' - Zinedine Zidane no quiere esperar y ha realizado cuatro cambios al descanso para tratar de darle la vuelta al marcador. Entran al campo Casemiro, Valverde, Asensio y Militão por y Modric, Isco, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. El capitán se retira con molestias en la rodilla.

¡Arranca la segunda mitad! ¡Y lo hace con cuatro sustituciones por parte del Real Madrid!

Parece que Zidane prepara alguna sustitución para el arranque de esta segunda mitad.

45'+1' - ¡Y FINAL, SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE! Se puede decir con contundencia que el resultado es muy corto para el Cádiz. Mucho mejores los de Álvaro Cervera en este primer tiempo, que han aprovechado la pájara Real y se han impuesto en todos los aspectos del juego. El Madrid salió dormido y la dupla Negredo-Lozano ha sido muy incisiva, escoltada por la locomotora Salvi y el doble pivote José Mari-Jonsson. Mucho tiene que cambiar la tarde si el Madrid no quiere hincar la rodilla por primera vez en esta liga.

45' - Uno más de prolongación. Ha sido un repaso del Cádiz, que ha dominado claramente este primer tiempo.

44' - Falta de Lucas sobre Espino. Le arrolló claramente el gallego.

42' - ¡QUÉ FALLO DE COURTOIS! Centro de Salvi, no la atrapa el belga estando absolutamente solo y se la queda franca Lozano, que no acierta y es esquina para el Cádiz, tremendo.

40' - ¡CASI EMPATA VINÍCIUS DE CHILENA! Gana Marcelo la línea de fondo, se la cede Lucas de cabeza a Vinícius y se anima con la acrobacia. Toca Modric y es puerta para Ledesma.

39' - Otra vez lanza Negredo a Salvi, busca las cosquillas el extremo a Varane y hay córner para el Cádiz, que está haciendo un auténtico partidazo.

37' - ¡FUERA VARAAAANE! ¡HA TENIDO EL EMPATE! Cabecea en el segundo palo y su testarazo no ve portería por centímetros. 

37' - Palmea Ledesma, no la atrapa y la jugada acaba otra vez en la esquina para el Real.

36' - Se hace con ella Courtois, monta el contragolpe y ahora es córner para el Madrid.

35' - Cuelga la falta Álex y su hermano Nacho la manda a córner. Está comodísimo el Cádiz, que ni siquiera sufre.

33' - Falta de Ramos sobre Lozano y se lleva la primera tarjeta del partido. Las están teniendo central y delantero en la tarde de hoy.

29' - ¡PERDONA EL SEGUNDO 'EL CHOCOOOOOOO'! José Mari le deja solo con un balonazo a seguir, encara a Ramos y su disparo abajo y centrado lo saca bien Courtois. Llegaba Salvi por el centro, pero se la jugó el hondureño.

28' - Se recuperan ambos y ya la mueve el Real Madrid.

27' - Falta de Lozano a Ramos. Se duelen ambos en el suelo mientras los gaditanos reclaman que la falta es del camero.

26' - Conectan Benzema e Isco en una baldosa, pero enredan tanto la jugada que pierden la ventaja.

21' - Buscaba ahora Modric Isco en un balón muy pasado que se pierde por línea de fondo. No está jugando nada bien el Madrid.

20' - Falta de Lucas por ir con el pie muy arriba ante José Mari.

19 ' - Primera vez que el Madrid se ve por debajo en el Di Stéfano desde que volvió LaLiga pasada en junio. Hoy están con la pájara los de Zidane.

15' - ¡AHORA SÍ, AHORA SÍ, SE VEÍA VENIR, GOOOOOOOOOL DEL 'CHOCO' LOZANOOOOOOO! Envío a la frontal del área, saca el periscopio Negredo y busca a su amigo con la cabeza, que se anticipó a las mil maravillas a un Sergio Ramos mal ubicado y batió a Courtois con una elegante cucharita. Merecidísimo gol del Cádiz

14' - ¡DESVIADO OTRA VEZ NEGREDO! Otro testarazo que no pudo enganchar bien el vallecano. El Madrid está varado.

14' - ¡CALAAAAAAAAAAAA! Recupera, se anima a salir y su disparo abajo lo saca Courtois a córner. ¡Cómo está el Cádiz! 

13' - ¡NEGREDO FUERAAAAA! Ahora sí la cazó el Cádiz a la contra: pudo correr Salvi por derecha y puso un centro a la cabeza de Negredo, que no conectó bien y la mandó fuera.

12' - Se le escapa ahora a Lozano un buen autopase por banda derecha. Se relamía el hondureño porque el Madrid estaba en paños menores.

10' - ¡ARRIBA LUCAS! Tira la diagonal, se anima y le pega de zurda fuera. Intenta asentarse el Real en el partido.

9' - Disparo tímido de Benzema, que se apunta la primera del Madrid. Culminó una larga jugada colectiva, pero estaba muy escorado y atrapó fácil Ledesma.

7' - ¡LOZANOOOOOO! ¡LA HA TENIDO AHORA 'EL CHOCO'! Error gravísimo de Lucas Vázquez, que manda un balón horizontal al centro del campo y la regala. La recoge Negredo y la pone con música para el hondureño, que la estrelló contra Courtois

6' - Mala entrega ahora de Modric, que sin presión la manda fuera de banda. Ha empezado algo dormido el Madrid.

1' - ¡LA QUE ACABA DE TENER NEGREDOOOOOOOO! Pelota suelta en el área, se gana el hueco y saca un disparo a la media vuelta muy ajustado. Aparece Ramos casi en línea de gol para desbaratar cuando Courtois estaba ya batido. ¡Se libra el Madrid!

0' - Con Negredo y 'El Choco' de titulares, Álex jugará tirado a la izquierda y precisamente le marcará su hermano Nacho, que hoy ejerce de lateral derecho en el Madrid.

0' - ¡SE JUEGA YA EN EL DI STÉFANOOOO! Juega primero el Cádiz.

18:31 - Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. El Madrid empezará de izquierda a derecha y viceversa el Cádiz.

18:28 - Van a saltar en breve los protagonistas. Todo preparado en el Di Stéfano para que ruede la pelota.

17:31 - ¡Ya es oficial el once del Cádiz! Cervera apuesta por un sistema con dos puntas, tal y como adelantamos en BERNABÉU DIGITAL: Ledesma; Espino, Cala, Fali, Akapo; Jonsson, José Mari, Salvi, Álex; Negredo y 'Choco' Lozano. 

17:30 - ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zidane apuesta por una alineación con varias modificaciones como se esperaba. Sí estará Courtois y no Lunin: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

17:17 - También con nuestra previa. La segunda parte del partido os la contará el compañero Javier Rubiano.

17:16 - Les dejo con la entrevista a Jesús Manuel, de El Diario de Cádiz, para abrir boca: "El contexto del partido favorece al Cádiz".

17:15 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Vuelve LaLiga al Alfredo Di Stéfano y lo que hace con un peculiar Real Madrid-Cádiz, un partido que no se ve todos los días y que recuerda a cuando el Real se aturulló en el Carranza hace cinco años. Entonces era otra historia con los dieciseisavos de Copa, y los de Benítez no brindaron por la alineación indebida de Cheryshev. Los gaditanos eran carne de 2ªB y un lustro después, mirarán directamente a los ojos al vigente campeón y líder. Nunca es buena tarde para lidiar con un toro de la envergadura del Madrid, pero ya quisieran muchos poder hacerlo después de un parón FIFA, con lesiones, esperadas rotaciones y con la Champions y el clásico en vigilia. ¡COMENZAMOS!