DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Villarreal: ¡final del partido! ¡Campeones de liga!

16.07.2020 22:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Villarreal: ¡final del partido! ¡Campeones de liga!

90+6' - ¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! El Real Madrid se proclama campeón de liga tras derrotar 2-1 al Villarreal. Doblete de Benzema, decisivo en la victoria. Iborra recortó distancias, pero no impidió el triunfo blanco.

90+4' - ¡GOL ANULADO A ASENSIO! Jugadón de Vinicius por la izquierda dejando a dos jugadores en el suelo y regalando el gol al mallorquín que resuelve solo en el segundo palo. Sin embargo, el árbitro anuló el gol tras revisar el VAR por mano de Benzema.

90+2' - ¡MILAGROSO COURTOIS! Doble parada espectacular del belga a bocajarro. Tremenda acción de Thibaut que ha vuelto a salvar al equipo.

90' - Añaden seis minutos.

87' - ¡PFFF! Barullo en el área tras un córner a favor del Villarreal. Después de varios rechaces en el punto de penalti, un atacante visitante chutó fuerte y muy alto.

85' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Isco por cortar un contragolpe.

84' - AGOTA LOS CAMBIOS ZIDANE. Entran Isco, Lucas y Valverde por Carvajal, Modric y Kroos.

82' - GOL DEL VILLARREAL. Golazo de Iborra. Centro desde la derecha de Mario Gaspar que remata Iborra con un cabezazo espectacular imposible para Courtois.

80' - ¡AL LARGUERO! Zapatazo tremendo de Kroos con la izquierda desde fuera del área que hace temblar el larguero y la portería del Villarreal.

77' - Pausa de hidratación.

76' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Ahora sí. El francés convierte el penalti cruzado por bajo a Asenjo y hace el segundo del encuentro.

74 - ¡HAY LÍO! Ramos decidió lanzar el penalti dando un pase a Benzema (como aquel gol de Suárez y Messi), pero tanto el francés como dos defensores del Villarreal entraron antes de tiempo en el área y el árbitro manda repetir el penalti.

72' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Chakla derriba a Sergio Ramos sobre la línea tras un contragolpe de los blancos después de un buen robo del camero. El capitán condujo y justo al soltar el pase, le derriba el defensa.

71' - Prueba fortuna Ontiveros desde lejos y con la zurda, pero disparó muy flojito.

67' - ¡PFFF! Golpazo tremendo entre Quintillá y Courtois. El jugador del Villarreal golpeó con la rodilla en la cara del belga en un balón dividido. Golpe durísimo.

62' - DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL. Entran Iborra y Cazorla por Morlanes y Moi Gómez.

62' - DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entran Asensio y Vinicius por Rodrygo y Hazard.

61' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Luka Modric por derribar a Ontiveros.

53' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Dani Carvajal.

52' - ¡POR POCO! Gran pase de Modric al espacio por la derecha para Carvajal que recorta de maravilla, pero estuvo algo egoísta y en vez de ponerla al segundo palo optó por tirar. El tiro fue flojito para Asenjo.

45' - DOBLE CAMBIO EN EL VILLARREAL. Entran Bruno y Ontiveros por Rubén Peña y Samu Chukwueze.

45' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

45+3' - ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! El gol de Benzema y el 0-1 en Camp Nou ponen muy de cara el alirón al Real Madrid que ha hecho muy buena primera parte, controlando el partido y generando buenas ocasiones.

45' - Añaden tres minutos.

43' - Buena apertura hacia la derecha a Rodrygo que la pone de primeras.... despeja la defensa a córner. Kroos saca... despeja Gerard Moreno.

37' - Córner favorable al Madrid... balón muy pasado que despeja la zaga visitante.

30' - Llegamos a la pausa de hidratación.

28' - ¡GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Robo espectacular de Casemiro en el centro del campo, los blancos arman rápido el contragolpe con Modric en la conducción, el croata se la da al francés que define a la perfección por debajo de las piernas de Asenjo.

18' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Chakla por falta sobre Hazard.

16' - (Gol de Arnáiz en el Camp Nou. Pierde en el Barcelona 0-1 ante Osasuna)

15' - ¡POR MUY POCO! Paradón de Asenjo tras un zapatazo lejano de Modric. Gran intervención del meta visitante.

14' - ¡UFF! Centro de Casemiro hacia Benzema que la enganchó de semivolea y su balón se marchó rozando el poste.

11' - Probó suerte Casemiro desde muy lejos con un zapatazo tremendo tras un balón rechazado, pero su disparo se fue a las nubes.

5' - Remate de Karim Benzema en semifallo tras un pase de Modric... Asenjo se anticipa e intercepta el balón.

2' - Primera ocasión para el Madrid: balón largo a la espalda para Carvajal que vio adelantado a Asenjo e intentó un globo, que terminó en las manos del portero.

1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:58 - ¡SALEN YA LOS JUGADORES AL CÉSPED!

20:55 - Futbolistas en la bocana de vestuarios. ¡Ya solo quedan cinco minutos!

20:47 - ¡Jugadores a vestuarios! Termina el calentamiento. ¡Esto está a punto de comenzar!

20:33 - OJO AL DATO: el Real Madrid ha marcado un promedio de 3.83 goles por partido en las últimas seis victorias como local frente al Villarreal.

20:21- VÍDEO: ¡ya calientan ambos equipos sobre el césped del Di Stéfano!

20:00 - ¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

XI DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.

XI DEL VILLARREAL: Asenjo; Mario, Pau Torres, Chakla, Quintillà; Chukwueze, Anguissa, Morlanes, Rubén Peña; Moi Gómez, Gerard Moreno.

19:50 - En lo que llega la hora del partido, puede leer la previa del mismo haciendo click aquí

¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! ¡Ya ha llegado el momento! ¡Ya ha llegado el día! Hoy el Real Madrid puede proclamarse campeón de liga. Para ello, el conjunto blanco deberá ganar al Villarreal. Solo vale la victoria. Pero eso sí, el submarino amarillo no lo pondrá nada fácil. Aún no tiene certificada su clasificación para la próxima Europa League y espera poder rascar algún punto para asegurarse su presencia en Europa y fastidiar el alirón a los madridistas. ¡Se viene partidazo! ¡No se lo pueden perder! ¡Aquí podrá seguir todo el encuentro y después el pospartido con todas las reacciones! ¡Esto es Bernabéu Digital!