DIRECTO BD - Real Madrid 2-2 Celta de Vigo: los blancos merecieron más

16.02.2020 22:22 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 2-2 Celta de Vigo: los blancos merecieron más

95' - FINAL. Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu en un partido en el que los blancos merecieron más por ocasiones propias y por demérito del Celta en ataque. Kroos y Ramos lograron remontar el tempranero gol de Smolov, pero Santi Mina igualó el partido a cinco minutos del final. Con este resultado el Madrid no pierde el liderato pero se queda solo uno por delante del FC Barcelona.

93' - A falta de poco más de dos minutos para el final dos jugadores del Celta pierden tiempo sobre el césped. Los blancos siguen presionando en busca de los tres puntos.

90' - ¡Añaden cinco minutos! Nos iremos hasta el 95'.

89' - ¡BENZEMAAAAAAA! Casi engancha bien el cuero el francés para adelantar a los blancos. ¡Queda nada para la prolongación!

86' - ¡GOOOL DEL CELTA! Santi Mina aprovechó un buen pase de Denis Suárez entre cinco defensores y el delantero empata el choque a falta de cinco minutos para el final.

80' - ¡Últimos 10 minutos para el final y el Madrid quiere el tercero!

74' - Se retira Eden Hazard bajo una atronadora ovación. Entra Vinícius Jr.

65' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Disparó Sergio Ramos para batir a Rubén. El camero lanzó el penalti que generó Hazard para dar los tres puntos de manera momentánea al conjunto de Zinedine Zidane.

64' - Penalti a favor del Madrid.

61' - Calienta Vinícius Jr en la banda. Quizá entre por Hazard dado que lleva una hora jugada.

59' - Le han entrado los nervios al Celta tras el gol de Kroos. El conjunto gallego no ha generado peligro en esta segunda mitad y los ataques blancos son más peligrosos.

52' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KROOOOOOOOOOOS! Jugadón del Real Madrid de nuevo por la banda izquierda. Benzema pasó en profundidad a Marcelo y este centró atrás para que Kroos empate el choque.

51' - ¡UUUUUY! Otra de Benzema a pase de Carvajal. Acabó en córner.

49' - ¡Vaya gol han anulado al Real Madrid! Exquisita combinación entre Bale, Hazard y Valverde que acabó con el balón en las redes de Rubén tras un disparo de Ramos.

47' - Se para el juego por un golpe entre Casemiro Kevin

46' - ¡COMIEEEEEEEEEENZAA LA SEGUNDA MITAD! 

45' - DESCANSO. Se le atragantó el partido al Real Madrid desde el principio de la primera mitad. Smolov adelantó a los visitantes con un gol a pase de Iago Aspas. Los blancos intentaron empatar el choque y tuvieron buenas ocasiones en las botas de Benzema, Marcelo y Bale pero faltó la puntería. Toca remontar.

44' - ¡COURTOOOOOOOOIIIIIIS! Salvó el belga el 0-2 con un paradón a remate de Aidoo.

43' - Hazard combinó con Kroos y este con Marcelo para que disparara alto.

40' - ¡OTRAA DE BALEEEE! Combinación de Hazard y Benzema que acaba con un disparo de Bale a la carrera. Se marchó alto.

36' - ¡RAMOOOOOOOS! Nueva ocasión del Real Madrid. Centro desde la banda izquierda al que casi llega Sergio Ramos.

33' - ¡BAAAAAAALE! Lo intenta el galés con un disparo a unos 25 metros de la meta de Rubén.

30' - Lo intenta y lo intenta el Madrid pero siempre se estrella contra el muro del Celta. Defienden en bloque medio y dificultan mucho los ataques locales.

24' - ¡Llegó el Celta! Llegaron al área los gallegos tras varias combinaciones entre líneas pero Rafinha falló en el último pase.

19' - ¡BENZEMAAAA! Otra oportunidad para los de Zinedine Zidane. El francés controló en el interior del área y disparó al lateral de la red.

17' - ¡OOOOTRAAA DEL MADRID! Disparo potente de Casemiro que casi derriba la meta celtiña.

14' - ¡UUUUUUUUY! A punto estuvo Benzema de marcar el empate para el Madrid. Filtró un buen balón Hazard al brasileño para que este centrara al delantero del conjunto blanco. Rubén estuvo providencial.

12' - Lo intentan los blancos por la banda izquierda. Marcelo parece haber asumido a la perfección su rol ofensivo y junto con Carvajal, este a la derecha, quiere abrir al Celta por las bandas.

7' - ¡GOOL DEL CELTA DE VIGO! Iago Aspas filtró un buen pase a la espalda de Varane Smolov encaró a Courtois totalmente solo. Disparó fuerte y raso por la derecha y adelantó a los vigueses. Toca remontada.

3' - Primer acercamiento del Real Madrid sobre la meta de RubénBenzema combinó con Hazard y la defensa gallega despejó el cuero sin problemas.

1' - ¡COOOOOOOOOOOOMIEEEEEEENZA EL PARTIIIIIIIIIIIDOOOOOOO! 

20:59 - Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de David Gistau, periodista afín al conjunto blanco. Descanse en paz.

20:23 - ¡Hazard vuelve a la titularidad más de 80 días después de su lesión ante el PSG! Zidane ha sorprendido a todos con la inclusión del '7' blanco en el '11' titular, ya que no juega desde el pasado 26 de noviembre.

20:00 - ¡Y recién sacado del horno tenemos la del Celta!

Rubén; Kevin Rodrigues, Aidoo, Araujo, Murillo, Olaza; Bradaric, Okay, Rafinha; Iago Aspas, Smolov. 

19:45 - ¡Este es el '11' del Real Madrid ante el Celta de Vigo! 

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Bale, Benzema.

18:31 - Les dejamos con la mejor previa cortesía de Dani Cayetano: A mantener el liderato en solitario con la vuelta de Hazard. El minuto a minuto será cosa de Alejandro Alonso.

18:30 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! El Real Madrid recibe al Celta después de una semana completa sin compromisos. Los pupilos de Zinedine Zidane deberán hacer los deberes a sabiendas de que el Barça venció ayer al Getafe por la mínima (2-1). Será un partido estimulante para el Bernabéu, que podría disfrutar del regreso de Eden Hazard después de casi tres meses en el dique seco. ¡ARRANCAMOS!