DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Asensio y Lucas siempre merecen más. Hacen bien el trabajo sucio. La sensación de Marcelo..."

18.02.2018 23:14 de  Pipe Olcina   ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Asensio y Lucas siempre merecen más. Hacen bien el trabajo sucio. La sensación de Marcelo..."

¡Finaliza así la rueda de prensa del entrenador. Gracias por seguirla con nosotros. Hasta la próxima!

Asensio y Lucas: "Siempre se merecen más. Cuando toca hacer trabajo sucio lo hacen y con personalidad, además. Los dos lo están haciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo de todos, pero jugando de esta manera, con un rival que te puede meter en dificultades, creo que el trabajo de Lucas y Marco ha sido muy importante hoy".

Goles encajados: "Esto es el fútbol. Ha sido un partido de ida y vuelta, un poco loco, pero me gusta. Pero también hay un rival, el Betis, que está en un momento fantástico y juega muy bien. Contento al final, no me quedo con los tres goles encajados, me quedo con los cinco goles marcados".

Valoración del partido de Asensio: "Valoro su partido. Pero, como siempre, valoro el trabajo de todos. No sé lo que pasó en la primera parte, pero luego supimos mejorar en la segunda".

Lesión de Marcelo: "Lo de Marcelo, ojalá que sea poco. Mañana lo veremos. Ha dicho que la sensación suya es que es poco, pero veremos en estos días".

Cristiano: "Está bien, estamos contentos. Me gusta ver a Cristiano pelear, marcar... me gusta. Para nosotros, todos los partidos son muy importantes. Puedo estar contento".

El cambio al descanso: "Las cosas se quedan en el vestuario, pero sí que hablé con ellos para mejorar algunas cosas. También ellos querían dar más. En el final de la primera parte no estuvimos bien y en la segunda mitad eso lo cambiamos".

¡YA ESTÁ ZIDANE EN LA SALA!

En los próximos minutos, el entrenador del Real Madrid comparecerá en la sala de prensa del Benito Villamarín para valorar el partido del Real Madrid frente al Real Betis y de paso, contestar a las preguntas de los medios de comunciación.

¡SIGUE AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE!