DIRECTO BD - Zidane, en rueda de prensa: "Cristiano nunca va a fallar"

16.12.2017 20:44 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane, en rueda de prensa: "Cristiano nunca va a fallar"
© foto de Bernabeu Digital

20:46 - Finaliza con esta última cuestión la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que afirma que el título de su equipo es la guinda a un año histórico, además de pedir la renovación para Cristiano.

Renovación de Cristiano: "Claro que me gustaría que renovase ya. Nadie hace lo que él"

Cinco títulos: "Hicimos un partidazo, muy completo, muy serio. Estuvimos metidos desde el principio. El triunfo es merecido. Estamos contentos porque no es fácil lo que están haciendo los jugadores. El trofeo es el quinto del año".

Logros: "Me alegro de estar con este equipo. Estoy muy contento".

Las dudas sobre Cristiano: "Ahí está. No va a fallar nunca. Siempre está en los momentos clave".

El Clásico: "Es mejor llegar de esta manera. Ahora hay que disfrutar del momento, volver a Madrid y disfrutar".

Pasillo del Barça: "Sólo vamos a pensar en el partido".

20:32 - Ya se encuentra Zidane sentado en la sala de prensa del Zayed Sports City Stadium para dar respuesta a las pregunas de los medios de comunicación aquí presentes.

20:15 - ¡Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, de la rueda de prensa post partido de Zinedine Zidane! En breves instantes, el técnico marsellés comparecerá ante los medios para analizar la victoria (1-0) de su equipo ante Gremio de Porto Alegre, gracias a la cual el Real Madrid se ha coronado campeón del mundo por 6º vez y por segunda vez de forma consecutiva.