DIRECTO BD - Zidane: "¿Jovic? Hasta el día 5 todo puede pasar"

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
01.10.2020 00:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Jovic? Hasta el día 5 todo puede pasar"

¡Final de la rueda de prensa! ¡Gracias por seguirla con nosotros! ¡Hasta la próxima!

Posible salida de Jovic: "No te voy a decir nada, hasta el cinco veremos, todo puede pasar".

Courtois: "Es muy decisivo, esta noche nos ha salvado. Pero bueno él está aquí para eso".

Ánimo de Hazard: "Sabe que es poca cosa y no creo que esté del todo tocado. Sí molesto porque estaba bien además y estábamos contentos. Pero bueno hay que tener tranquilidad".

Posibles salidas: "Hasta el cinco de octubre puede pasar de todo".

Hazard: "No te puedo decir cuánto tiempo estará de baja, lo único que puedo decirte es que se hizo daño ayer y poco más. No es nada del tobillo, es un tema muscular. Puede pasar, pero lo importante es que no es mucho".

Vinicius: "Estoy contento por su gol y lo que ha hecho. Pero en general, también con la entrada de Asensio y Carvajal. Al final cuando cambiamos es para cambiar a algo más. Y lo hicimos con los cambios".

Cambios del sistema: "Cuando estás en pretemporada, haces pruebas. Este año no tuvimos y tenemos que hacerlas ahora. De todas formas, jugar con dos delanteros no significa siempre ser más ofensivo".

Análisis del partido: "Estuvimos brillantes a nivel de juego y del partido que preparamos. Lo importante era sumar, pero también tenemos que estar más atentos con las pérdidas en nuestro campo".

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar la victoria ante el Valladolid