DIRECTO BD | Zidane: "Si Ramos está con nosotros es que está bien"

Las palabras del técnico francés
04.05.2021 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniel Cayetano

¡Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Hazard y futuro de Bale: "Eden está con nosotros y está preparados. Mañana nos va aportar su juego y lo que quiere hacer. ¿Bale? Es un jugador del Tottenham y veremos la próxima temporada".

Temporada más difícil y posible doblete: "Como siempre. Hemos llegado con dificultades pero hay que quitarse el sombrero con este equipo porque tiene carácter, personalidad... Cuando las cosas se ponen complicadas están ahí. Son los mejores, lo han demostrado. La verdad es que estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Mañana es otra semifinal, vamos a darlo todo para pasar a la final".

Chelsea: "Hemos visto todos sus partidos, pero el de mañana será diferente. Lo prepararemos bien físicamente, contrarrestar sus fuerzas. A la hora de jugar tenemos nuestras armas".

Formación más probable: "El dibujo no cambia nada, físicamente darlo todo. Tú sabes que en una semifinal tienes que sufrir en el campo. Mañana lo mismo, estamos preparados para esto. Lo importante es cómo lo vamos a hacer nosotros con el balón".

Alineación de mañana: "Lo que decía antes. Todos los que están aquí están preparados, todos. Jugamos una semifinal de Champions, pase lo que pase vamos a estar todos a muerte. Todos están listos. Tengo que hacer la alineación, pero todos están listos".

Chispa de Eden Hazard: "Es un muy buen momento para él. Viene preparado y eso es bueno, le vamos a necesitar. Va a ayudar al equipo seguro".

Palabras de Tuchel sobre Ramos y los pocos minutos en 2021 del camero: "No voy a arriesgar nada. Sergio está con nosotros y está preparado para jugar, nada más".

¿Ansiedad o calma?: "Nosotros vamos a hacer nuestro juego. Es un partido de 90 minutos o más, porque puede pasar. Lo importante es preparar bien el partido, no se juega todos los días una semifinal de Champions".

¿Milagro?: "No es un milagro. Si hemos llegado hasta aquí es por nuestro trabajo, en el fútbol no hay milagros".

Sergio Ramos: "Mañana lo vas a ver. Sergio está con nosotros y si lo está es que está bien. Es muy importante para nosotros".

Otra gran noche de Champions tras mucho sacrificio: "Las sensaciones son buenas. Estamos contentos por disputar este partido. Estamos preparados para eso y sabemos lo que nos ha traído hasta aquí. Daremos todo para pasar a la final".

¡Sale el francés a rueda de prensa!

Repasa aquí la rueda de prensa de Toni Kroos

¡Bienvenidos a un nuevo Directo BD! Zinedine Zidane hablará en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea, cuyo encuentro se jugará mañana a las 21:00 en Stamford Bridge. En breves momentos saldrá el técnico francés a hablar de toda la previa acerca de la vuelta de las semifinales de la Champions League.