¿Dónde prefiere jugar Rodrygo, en banda o de '9'? El jugador del Real Madrid responde

El extremo brasileño ha sido partícipe de la goleada madridista en casa tras un golazo en jugada individual
11.09.2022 16:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tarde de golazos en el estadio Santiago Bernabéu en la quinta jornada de LaLiga Santander. El Real Madrid ha goleado al Mallorca en una fiesta en la que participó Rodrygo Goes. Un golazo en jugada individual que ha levantado a los aficionados madridistas de sus asientos. Tras el encuentro, el crack brasileño habló para DAZN

¿Sensaciones?: "Estamos muy contentos. En la primera parte controlamos más el partido pero nos marcamos. En la segunda salieron bien después del golazo que marcó Valverde".

¿Prefiere jugar de '9' o en banda?: "Depende del partido. Empecé por la derecha y el mister me dijo de estar más por dentro, porque no había tantos espacios ahí. Por eso jugué más por dentro. Me gusta poder tener espacios". 

¿De dónde nace su calidad?: "Muchos dicen que la hago desde el Santos. Todos los que salimos desde ahí tenemos la habilidad para encarar y soy uno más. Quiero seguir trabajando para ser cada día mejor". 

Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa | Sigue el minuto a minuto de sus declaraciones

Después, atendió a los micrófonos de Real Madrid TV

La jugada del gol: "Ha sido muy bonita. Carvajal me pasó el balón y estaba muy atrás. Pasé de dos centrales y metí un gol del cual estoy muy contento".

7 goles en 8 partidos en el Bernabéu: "Siempre es especial jugar aquí. Nuestra afición siempre nos ayuda. Para mi es un sueño jugar aquí".

Su conexión con Vinicius Jr: "Vini y yo nos entendemos muy bien. Solo teníamos que acercarnos el uno al otro. Modric me dio el pase entre líneas, donde el mister me dijo que debía estar".

¿Qué le pidió Ancelotti?: "Para salir de la banda y jugar por dentro para atacar el espacio y la espalda de ellos, que era el único sitio en el que podíamos encontrarlo. Por dentro combinamos algunas veces, pero fue complicado".

Comienzo de la temporada: "No podría ser mejor. Esto es fruto de nuestro trabajo. Tenemos dos partidos difíciles. Tenemos todo para poder tener otra gran temporada". 

© foto de Federico Titone