¿Dónde ver el Betis vs Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido en el Benito Villamarín

12.01.2019 16:45 de  Redacción BD   ver lecturas
¿Dónde ver el Betis vs Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido en el Benito Villamarín

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el partido Betis-Real Madrid del próximo domingo 13 de enero?

El Real Madrid se volvió a reencontrar con la victoria el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de Copa del Rey al vencer al Leganés por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Marcaron un Ramos que llegó a los 100 goles como jugador profesional, Lucas Vázquez que se perderá el partido frente al Betis por sanción y un Vinícius Junior, que ha sido ausente en el entrenamiento de hoy por un proceso gripal. Ahora, los blancos visitan el Benito Villamarín con el objetivo de seguir acumulando victorias y de paso, recuperar la cuarta plaza.

¿Cuándo y dónde se juega el Betis vs Real Madrid? El duelo entre béticos y madridistas será el partido que cierre la jornada dominical a las 20:45 horas. El conjunto blanco llega al partido en horas bajas: seis lesionados, Lucas sancionado y Vinícius con gripe. El partido se jugará en el Benito Villamarín, estadio donde el Real Madrid ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas. El partido se podrá ver en España por Movistar Partidazo y LaLiga TV y como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL con todas las declaraciones, impresiones y valoraciones que deje el partido entre el quinto y el sexto clasificado de LaLiga.