¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico de Euroliga

Los de Chus Mateo reciben a los azulgranas en el WiZink Center en la jornada 20 del campeonato europeo
23.01.2023 17:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Real Madrid - Barcelona
© foto de Iván del Dedo Martín

OFICIAL | Este será el camino del Real Madrid para levantar la Copa del Rey

Chus Mateo, sobre la clasificación: "El objetivo es acabar primeros"

Partidazo el de este jueves entre Real Madrid de baloncesto y Barça. El clásico espera en la jornada 20 de la Euroliga después de que los merengues hayan ganado cinco de los últimos seis partidos que han disputado. Mismos resultados que los azulgranas, que han endosado un 88-78 al Bilbao Basket y el último duelo de Euroliga también con victoria por 78-85 ante el Baskonia. Los de Chus Mateo, en cambio, han ganado 91-73 al Río Breogán. Pero ante el Olympiacos cayeron por 73-60 en Grecia, pero mantienen la segunda posición en la tabla de Euroliga. 

LOS DATOS FAVORECEN AL BARCELONA 

Tampoco son buenos los precedentes ante el propio Barcelona. Este curso se han visto las caras hasta en tres ocasiones, y los blancos solamente han ganado en el de Supercopa de España (89-83). El resto, dos derrotas, una en la Liga ACB y otra en la propia Euroliga en un ajustado 75-73. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - BARCELONA?

La jornada 20 de la Euroliga se va a disputar el jueves 26 de enero a las 19:00 (hora española), en el WiZink Center de Madrid. El encuentro se puede ver por Dazn y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - BARCELONA EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 12:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 13:00 horas; Venezuela y Bolivia 14:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 15:00 horas.