¿Dónde ver el Real Madrid - Getafe? Fecha, hora y TV del partido de Liga

Los de Carlo Ancelotti se medirán a los azulones entre medias de la eliminatoria de la Champions ante el Manchester City
13.05.2023 10:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Getafe - Real Madrid, Liga
Bernabeudigital.com
Getafe - Real Madrid, Liga
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander para enfrentarse al Getafe en la jornada 34 del campeonato. Los de Carlo Ancelotti se miden a los azulones entre medias de la eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City, por lo que se presupone que el cuadro merengue hará rotaciones ante los de Bordalás. Además, porque en esta misma jornada el Barcelona será campeón de Liga si vence al Espanyol. Las prioridades están claras. 

EL GETAFE SE JUEGA LA PERMANENCIA

En cambio, para el Getafe es un encuentro vital para sus opciones a la salvación. Vienen de ganar por 1-0 al Celta de Vigo, pero ni con esas salieron de los puestos de descenso. Están 18º clasificados con 34 puntos, los mismos que el Valencia y a uno del Valladolid y Cádiz. El Real Madrid viene de perder ante la Real Sociedad, y en el partido de ida en el Coliseum Alfonso Pérez vencieron por un apretado 0-1 con gol de Eder Militao. La última vez que se vieron las caras en el feudo madridista fue con victoria blanca por 2-0 (Casemiro y Lucas Vázquez).

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - GETAFE?

El partido entre el Real Madrid y el Getafe se va a disputar este sábado 13 de mayo a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se televisará en DAZN y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - GETAFE EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00