¿Dónde ver el Real Madrid - Manchester City? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

El conjunto blanco recibe al cuadro de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Champions League
09.05.2023 12:15 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Manchester City
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Manchester City
© foto de Federico Titone

Partido de alta exigencia apenas 3 días después de ganar la Copa del Rey para el Real Madrid y es que vuelve la UEFA Champions League a escena en el momento más clave de toda la temporada. El conjunto blanco buscará revalidar la orejona después de conseguirla el año pasado de la manera más épica posible y se tendrá que enfrentar al mismo rival que doblegó en las semifinales del año pasado, el Manchester City.

El Real Madrid llega con la moral por las nubes después de conseguir su 20ª Copa del Rey en una victoria trabajada ante un Osasuna combativo. Pero prácticamente sin tiempo para celebrar, el cuadro merengue ya está inmerso en la competición europea para intentar conquistar el título por 15ª vez en toda su historia.

Enfrente estará un Manchester City que está como un tiro en la Premier League, donde lidera la competición, y con paso firme a intentar conquistar la primera UEFA Champions League de toda su vida con un Pep Guardiola ilusionado y con un Erling Haaland desatado. Ante eso se tendrá que enfrentar un Real Madrid que buscará, como poco, igualar lo que consiguió el año pasado ante el cuadro skyblue.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - MANCHESTER CITY?

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City se va a disputar este martes 9 de mayo a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se televisará en Movistar+ Liga de Campeones y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - MANCHESTER CITY EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00