¿Dónde ver el Real Madrid - Sporting de Braga? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Los de Carlo Ancelotti regresan a la competición europea después de haber empatado a 0 ante el Rayo Vallecano: a certificar el pase a octavos
07.11.2023 22:44 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sporting Braga - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sporting Braga - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vuelve la UEFA Champions League al Santiago Bernabéu. El escenario donde el Real Madrid se hace fuerte regresa a Chamartin después de haber vivido el empate a 0 ante el Rayo Vallecano de Liga. Los de Carlo Ancelotti han atravesado dificultades para imponerse a su rival, especialmente con carencias de cara a gol. En el partido ante el Sporting de Braga, los madridistas esperan volver a estar finos de cara a portería. 

EL SPORTING DE BRAGA, UN INÉDITO EN EL BERNABÉU

El Real Madrid recibe al Braga por primera vez en la historia en el Bernabéu. El encuentro de ida, que fue el último que se disputó en Champions para los blancos, se saldó con un ajustado 1-2. Rodrygo Goes y Jude Bellingham fueron los anotadores de un encuentro que acabó más igualado de lo esperado, ya que Álvaro Djaló recortó distancias apenas unos minutos más tarde al tanto del inglés. El conjunto portugués empató dos partidos consecutivos tras recibir al Real Madrid, pero en el último compromiso, los bracarenses vencieron al Portimonense por un abultado 6-1. 

EL REAL MADRID, A CERTIFICAR EL PASE A OCTAVOS

El Real Madrid tiene en su mano la clasificación a octavos de la Champions. Con un punto la certificarán, pero con una victoria podrían incluso sellar su pase como primeros del grupo C si el Nápoles pierde ante el Unión Berlín. Además, en el punto de mira está el pasar como invictos. Por el momento, tres victorias en tres jornadas. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - SPORTING DE BRAGA?

El partido entre el Real Madrid y el Sporting de Braga se va a disputar este miércoles 8 de noviembre a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League y se televisará en Movistar Liga de Campeones, y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - SPORTING DE BRAGA EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima y Bogotá 14:00

Nueva York 15:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo, Riyadh, Baghdad y Estambul 22:00

Dubai 23:00

Nueva Dehli 00:30

Jakarta 02:00

Pekín 03:00

Tokyo 04:00

Sydney 05:00