¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido de Supercopa

El conjunto blanco se estrena en la competición de la que es el actual campeón con el objetivo de retener el título logrado en 2022
11.01.2023 19:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido de Supercopa
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid viaja a Arabia Saudí esta semana para afrontar el primer título del año 2023 como es la Supercopa de España. El conjunto blanco disputará su semifinal ante el Valencia, actual subcampeón de la Copa del Rey. La derrota en la última jornada liguera contra el Villarreal ha puesto contra las cuerdas a los de Carlo Ancelotti que tendrán que desconectar de la competición doméstica para centrarse en defender el trono que consiguieron el pasado 2022 en este mismo torneo.

UN VALENCIA CON HAMBRE

El conjunto ché no está pasando por su mejor momento. Clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey, en liga se han desinflado mucho con las derrotas ante Villarreal y Cádiz que le han alejado sustancialmente de los puestos europeos hasta el punto de estar en zona de nadie. Por ese motivo, el cuadro de Gennaro Gattuso buscará resarcirse de ese mal momento en la competición doméstica para poder imponerse en un torneo en el que la gloria está únicamente a dos partidos.

LA SEGUNDA PIEDRA PARA EL SEXTETE

El Real Madrid no pierde el ojo en la Supercopa de España. Fue el primer título que ganó Ancelotti en su regreso a la capital de España y es el segundo que quiere ganar en la presente temporada para poder pelear por el ansiado conglomerado de trofeos. El partido ante el Valencia será el primer paso antes de poder jugar finalmente el domingo la gran final ante el vencedor del FC Barcelona-Real Betis que se jugará tan solo un día después.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID-VALENCIA?

El encuentro se disputará este miércoles 11 de enero a las 20:00 (hora española), en el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudí. El encuentro se puede ver por Movistar+ y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID-VALENCIA EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.