¿Dónde y cuándo ver el sorteo de octavos de final de la Champions? Los posibles rivales del Real Madrid

¡El rival de octavos!
07.11.2022 09:07 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este lunes se conocerá qué equipo será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos hicieron sus deberes con nota y serán el único representante español en la siguiente ronda del mejor torneo del mundo a nivel de clubes. Los de Ancelotti accedieron a la siguiente fase como primeros de grupo tras obtener 13 de 18 puntos posibles en un grupo encuadrado con RB Leipzig (segundo de grupo), Shakhtar Donetsk (a la Europa League) y Celtic de Glasgow.

HORARIO Y POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS

El sorteo la Liga de Campeones dará comienzo el lunes 7 de noviembre a las 12:00h en Nyon, sede de la UEFA. El Real Madrid, al ser el único participante restante español, no tendrá ningún tipo de restricción en cuanto al potencial rival. Se enfrentará a cualquier equipo que haya quedado segundo en su grupo de Champions League, por lo que evita así a clubes como Manchester City, Bayern Múnich o Chelsea. A los que sí se podrá enfrentar en la próxima ronda son: Liverpool, Brujas, Eintracht, Inter de Milán, AC Milan, Dortmund... ¡y PSG!

TV Y DÓNDE VER ONLINE EL SORTEO DE OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo se puede seguir en España de manera totalmente gratis. RealMadrid TV el sorteo de forma gratuita para todos los espectadores que deseen seguirlo a través del canal oficial del Real Madrid. Evidentemente, Bernabéu Digital no fallará en la cita y retransmitirá el directo del sorteo a través de la página web. A través de la plataforma de Movistar+ también se podrá seguir el sorteo en #Vamos (dial 8)