Edu Pidal, a BD: "¿Buenos recambios Camavinga y Valverde? Eso lo dirá el tiempo"

El periodista habla en primicia para BD
30.09.2021 20:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eduardo Camavinga y Fede Valverde se postulan como los herederos de Luka Modric y Toni Kroos a medio y largo plazo. La edad de los dos bastiones del Real Madrid en el centro del campo supera los 30, por lo que, por desgracia, no les quedan muchos años de carrera en Concha Espina. Sobre ellos dos y sus posibles recambios ha hablado Edu Pidal, periodista de Onda Cero, en un entrevista concedida a nuestro medio, BD: "Modric y Kroos son palabras mayores. Es verdad que van cumpliendo años y que su rendimiento va a ir bajando a medida que cumplan años pero en el Madrid de las Champions de Zidane eran los que sostenían al equipo. Me parece difícil que puedan ser los mismos futbolistas (Valverde y Camavinga) porque sería meter a los jóvenes una presión innecesaria".

Fede Valverde: "Creo que Valverde ya ha sorprendido desde hace bastante tiempo a todo el mundo. Es un jugador que puede estar perfectamente en el Real Madrid siendo un jugador importante ya que aguanta la presión del Bernabéu. No hay que olvidar que ya ha jugado partidos importantes en temporadas anteriores. Me parece un buen futbolista para el Real Madrid".

Camavinga: "Camavinga, siendo muy joven y habiendo jugador cuatro ratos de momento, demuestra personalidad. Me gusta mucho, nos gusta a todos lo que hemos visto de Camavinga".

¿Buenos recambios?: "Eso lo dirá el tiempo. En un partido grande Ancelotti pondría a los que mejor estén en ese momento. Creo que el Madrid ha echado de menos a Kroos en este inicio de temporada".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA