Edu Pidal, a BD: "¿Fichajes? El Madrid hará lo que tenía previsto"

El periodista de Onda Cero atiende a BD a horas del Liverpool - Real Madrid de la gran final de la Champions League en París
27.05.2022 11:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mucho se está hablando todavía del 'culebrón Kylian Mbappé'. El francés decidió renovar con el PSG y dejó desnudo al Real Madrid en cuanto a planificación deportiva se refiere. El delantero parecía querer venir a Concha Espina, pero lo cierto es que parece que utilizó el interés blanco para firmar el mejor contrato de la historia del fútbol. Sobre este asunto y la planificación deportiva del Real Madrid ha hablado Edu Pidal, periodista de Onda Cero, en primicia para Bernabéu Digital: "El Madrid hará lo que tenía previsto: Rüdiger, si viene finalmente Tchouaméni... El Madrid no tiene un sustituto para Mbappé en el mercado de fichajes. No hay nadie tan bueno en el mundo que pueda llegar al Real Madrid como él. Mbappé ha decidido renovar con el PSG, es su decisión pero el Madrid no se tiene que poner nervioso y creo que no lo va a hacer. Con la cabeza fría debe pensar que ahora mismo no se puede pagar tanto dinero por nadie porque nadie lo merece. No perder la cabeza en el mercado como sucedió con el Barça el verano que vendió a Neymar o que se quedó sin Neymar".

"Tiene que pensar que tiene una plantilla muy buena arriba. Tiene a tres jugadores fantásticos como Benzema, Rodrygo y Vinicius. Si en el futuro vuelve a surgir la oportunidad de Mbappé estoy seguro de que lo intentará. El madridismo se siente traicionado incluso por Mbappé pero los años, el tiempo lo cura todo. Si Mbappé sigue la progresión que parece que seguirá a mi no me extrañaría que en el futuro el Madrid lo volviera a intentar, aunque veremos lo que piensa Mbappé con tres años más. Ahora mismo, no perder la cabeza y no ir a por un jugador que no existe, porque Mbappé no tiene un sustituto a su altura para poder fichar en ningún club", concluyó.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA