El Mundial en BD: Bélgica presenta candidatura y Kroos salva a Alemania

24.06.2018 00:45 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
El Mundial en BD: Bélgica presenta candidatura y Kroos salva a Alemania
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

La jornada mundialista de hoy nos ha traído la primera goleada de la competición, el vital triunfo de Alemania y una nueva victoria de México que le permite ser líder del Grupo F.

RESULTADOS:

Bélgica 5-2 Túnez.

Aplastante victoria de los hombres dirigidos por Roberto Martínez. Dos dobletes de Romelu Lukaku y Eden Hazard, que sigue sin aclarar su futuro, y un tanto de Michy Batshuayi han servido para contrarrestar los goles de Wahbi Khazri y Dylan Bronn. La selección africana queda eliminada a falta de una jornada.

Corea del Sur 1-2 México.

Carlos Vela abrió el marcador desde los once metros y Chicharito Hernández daba la tranquilidad a los suyos. En el descuento, los coreanos trataron de poner emoción con un postrero gol de Son Heung-Min, pero los tres puntos ya no se le escaparían al equipo de Osorio.

Alemania 2-1 Suecia.

El conjunto entrenado por Joachim Löw ha salvado una situación muy complicada ante Suecia que le permite mantener sus opciones de clasificación (2-1). Marco Reus empataba el encuentro en los primeros compases del segundo tiempo, Ola Toivonen adelantaba a su equipo en el primer tiempo. Los alemanes jugaron con 10 los últimos minutos por la expulsión de Jerome Boateng, pero eso no impidió que Toni Kroos, mediante un lanzamiento de falta, diera el triunfo a Alemania en el tiempo de descuento.