El Real Madrid sale más reforzado del Camp Nou que el Barcelona
El 'Clásico' fue tan imprevisible que incluso es difícil valorar con buen criterio las ventajas de este partido. Todo parte desde la base que el campeón de europa viene de clasificarse para otra final tras un gran esfuerzo ante el Bayern.
Mirando este envite desde el punto de vista madridistas las sensaciones deben ser positivas porque a pesar de jugar con un hombre más gran parte del partido, las polémicas decisiones arbitrales y la sensación de peligro constante hacen augurar que los blancos merecieron mucho más. A esto hay que sumarle la mala suerte de Cristiano Ronaldo al ser sustituido por una posible lesión. A principios de noviembre sería inimaginable augurar que los blancos iban a dejar esta buena imagen en el templo culé.
También cabe señalar que el Real Madrid se hundió en ciertos momentos del partidos, pero supo sufrir y enmendar bien esos errores hasta el punto de poder cambiar el resultado hasta la última jugada. En alguna jugada puntual este partidazo recordó a aquellos Clásicos donde Mourinho caldeaba el ambiente. Y es que a pesar de estar en una Liga sentenciada, partidos como estos entretienen a cualquiera.