ENCUESTA BD - La afición del Real Madrid no aprueba las renovaciones de Lucas, Modric y Ramos

El madridismo no está de acuerdo con la idea de ampliar el contrato a los tres futbolistas
12.01.2021 11:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - La afición del Real Madrid no aprueba las renovaciones de Lucas, Modric y Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Las renovaciones de Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos han sido y seguirán siendo uno de los temas más caldentes del Real Madrid en este inicio de 2021. El primero de ellos parece tener ya pactada su renovación con la entidad merengue, aunque no de forma oficial, pero el futuro de los dos españoles es todo un misterio después de que ambos hayan rechazado las últimas ofertas del club blanco. El gallego quiere aumentar un poco más su salario actual, al igual que el capitán que además quiere dos años de contrato, en contraposición de la política madridista de renovar año a año a los jugadores mayores de 30. Se esperan meses complicados de duras negociaciones, mientras el madridismo tiene muy clara su postura.

En la última encuesta de Bernabéu Digital preguntábamos a nuestros lectores qué opinaban sobre las renovaciones del Real Madrid y la respuesta ha sido sorprendente: la mayoría de los aficionados no renovaría a los tres futbolistas cuyos contratos expiran en junio y podrían salir gratis a final de temporada. Un 56.36% de los votantes no ampliaría el contrato de Lucas, Modric y Ramos, mientras que el 43.64% restante sí que lo haría. No obstante, ese 56.36% deriva de las demás opciones de renovación en solitario o por parejas. Dichas opciones quedaron de la siguiente forma: un 5.52% no renovaría a ninguno, un 1.2% solo a Sergio Ramos, un 18.71% solo a Luka Modric, un 1.44% solo a Lucas Vázquez, un 17.75% ampliaría los contratos del croata y del gallego pero no del sevillano, un 0.72% renovaría a Ramos y Lucas pero no a Modric y un 11.03% dejaría únicamente sin renovar al canterano.

La hinchada merengue está muy dividida con este tema. La diferencia de porcentajes no es muy grande, pero la realidad es que, a día de hoy, el 56.36% no renovaría a los tres jugadores del Real Madrid; mientras que el 43.64% tiene claro que todos ellos, tanto Modric como Ramos y Lucas, deben ampliar sus respectivos contratos con el club blanco.