Un excanterano del Real Madrid estará en El Palco de Bernabéu Digital
El Palco de Bernabéu Digital tendrá su tercera entrega mañana a las 20:00 (hora peninsular española). Después de romper el hielo a lo grande con Ramón Álvarez de Mon, el programa presentado por José Tamargo y Laura Álvarez, esconde un invitado muy especial para mañana. Se trata de Jorge Casado, futbolista recién retirado tras su última temporada en el CD Guadalajara, que estuvo cuatro años en el Real Madrid Castilla. Llegó a debutar con el primer equipo del club blanco, precisamente con José Mourinho en el banquillo.
Mourinho, generación dorada del Castilla, su futuro, repaso de su trayectoria...
La entrevista no tiene pérdida, y el lateral izquierdo trata muchos temas de su carrera muy relevantes. La llamada del Real Madrid cuando estaba en la cantera del Rayo y estaba a punto de firmar con el Valencia; la de Mourinho para que acudiera con el primer equipo, acompañada de anécdotas y emotivas palabras sobre los sacrificios de su familia; aquella gran generación de jugadores en el Real Madrid Castilla que subió a Segunda División; su relación con Mou y detalles de alguna conversación entre ambos; momentos personales complicados; su visión sobre el equipo blanco actual y los nuevos fichajes; su experiencia jugando en Grecia…
Todo esto y mucho más en una entrevista exclusiva imperdible, que estrenaremos mañana en el canal de YouTube de Bernabéu Digital, a partir de las 20:00 horas. Muy atentos a nuestras redes sociales en la tarde de mañana, para conocer el lado más personal de Casado, y pinceladas sobre futuro como entrenador, ahora que su etapa de jugador ha finalizado. ¡No se la pueden perder!