Fichajes Real Madrid, desvelada la estratosférica cantidad que pedirá el Chelsea por Hazard

08.02.2019 06:01 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, desvelada la estratosférica cantidad que pedirá el Chelsea por Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Según ha publicado esta mañana el London Evening Standard, en el Chelsea ya asumen que tendrán que sentarse a negociar el próximo verano para negociar la salida de Eden Hazard si el Real Madrid llama a la puerta del conjunto inglés y convence al belga de cambiar el club del Bridge por el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está sumamente interesado en el fichaje del belga, y está dispuesto a pagar la cantidad que los ingleses pedirán por el belga este verano.

El Chelsea pedirá más de 100 millones de libras al Real Madrid este verano

El conjunto londinense pedirá al Real Madrid, según la citada fuente, una cifra superior a los 100 millones de libras, lo que al cambio serían unos 120 'kilos' para permitir la salida del belga. Una cifra que se acerca a la que ya publicamos hace un mes en Bernabéu Digital. Una cifra estratosférica por un futbolista al que tan sólo le restará un año para finalizar su contrato, como ocurrió con Courtois el pasado verano.

Se van produciendo los pasos necesarios para que el belga termine en el club español este verano. El belga ya tiene tomada una decisión, y todos los caminos conducen al Santiago Bernabéu.