FINAL - Leganés 1-3 Real Madrid: siguen las buenas sensaciones y el Madrid ya es tercero

21.02.2018 19:33 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Leganés 1-3 Real Madrid: siguen las buenas sensaciones y el Madrid ya es tercero

90' - ¡FINAL! Muy buen partido de los blancos que fueron eficaces en todo momento. Vázquez, Casemiro y Ramos se convirtieron en los goleadores madridistas. 

88' - ¡GOOOOL! Anotó Ramos desde los 11 metros. Sentenció el camero.

85 ' - ¡CAMBIO! Se retira Isco y entra Llorente para fortalecer el centro del campo. Llorente no jugaba ante el duelo de vuelta ante el Leganés.

82' ¡UYY! Muy buen disparo del malagueño que atajó con pocos problemas Cuéllar. Bale está dotando al equipo de un mayor peligro a las contras.

79' - Amrabat sigue causando problemas a la zaga blanca. El Leganés sigue atacando por banda derecha sin efectividad.

75'- ¡CAMBIO! Entró Gareth Bale en sustitución de Benzema. El galés tiene una nueva oportunidad para reivindicarse. Le quedan 15 minutos por delante.

71 ' - ¡ÚLTIMO CAMBIO! Se marcha Omar Ramos y entra Amrabat. El extremo queda emparejado con Carvajal. Ya no le quedan cambios a Asier.

68' - ¡UYY! Muy mal despeje de Mantovani a un centro de Asensio que podría haber puesto en problemas a Cuéllar. Acabó despejando la defensa local.

65' - Benzema no pudo combinar con Marco Asensio. Mal pase del delantero galo que se encontraba dentro del área pepinera. 

63' - ¡PARADÓN! Muy buena intervención de Casilla ante un disparo del delantero pepinero Beauvue. ¡Qué buena ocasión de los de Garitano! 

59' - Recuperación limpia de Lucas Vázquez a Omar. El gallego perdió el esférico y El Zhar inició una jugada sin peligro. Pocas ocasiones claras por el momento.

56' - ¡CÓRNER PARA EL LEGA! Los pepineros sacaron un nuevo saque de esquina y siguen acribillando la portería defendido por Casilla.

53' - ¡VARIAS OCASIONES! La tuvieron ambos equipos. Si primero eran los blancos quienes salían a la contra, medio minuto después los pupilos de Garitano atacaron por banda sin peligro.

49' - ¡TARJETA! Primera amarilla del partido a Diego Rico tras una dura entrada a Varane. Amonestado Rico, se queja el defensor francés.

47'- Larga posesión de un Leganés que busca hacer daño a la contra. Mucha intensidad en el cuadro de Garitano, mientras tanto los blancos repliegan atrás.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!: Los locales tiene por delante 45 minutos para buscar la remontada. Los de Zidane se sintieron más cómodos a medida que fue transcurriendo el partido. ¡Ya la toca el Lega!

DESCANSO: De menos a más el Real Madrid se marcha ganando por 1-2 al descanso. El gol de Bustinza para el Leganés en los primeros compases despertó al Madrid de la siesta. El plan B con un inspirado Benzema subió una marcha y remontó el partido antes del descanso con goles de Lucas y Casemiro. 

44' - ¡A PUNTO ESTUVO ASENSIO! Centro raso desde la derecha de Carvajal que buscaba una pierna rematadora. Muy cerca estuvo Asensio de conectar con el balón. Falta 1 minuto para el descanso.

42' - Insistencia del Leganés en los últimos minutos de la primera mitad. El Madrid se hace fuerte atrás. 

38' - ¡ATENTO VARANE! Buscaba el Leganés el empate al filo del descanso con el centro lateral, pero estuvo contundente Varane para despejar el intento del equipo local. Sigue el 1-2 en Butarque.

35' - ¡SIGUE EL MADRID! Presión eficaz del Madrid en campo rival que fuerza el error en la salida del balón del Leganés. Los blancos buscan el tercero antes del descanso.

32' - ¡ISCO y BENZEMA BUSCAN EL TERCERO! Acción personal del malagueño que termina con un disparo desviado. No descansan los de ZIdane. En la acción siguiente, lo intentó Benzema al rematar un centro desde la derecha. Se marchó fuera por poco.

29' - ¡GOLAZO DEL MADRID! ¡REMATA CASEMIRO! Al borde del área, Benzema tira la pared con Casemiro, levanta la cabeza y busca a Lucas al otro lado y este de primeras rompe al espacio para Casemiro que llegaba desde atrás. El brasileño sólo ante el portero no perdona. Cuarto gol de Casemiro en Liga, quinto de la temporada. Remonta el Madrid.

27' - ¡POR POCO! Fuera de juego de Benzema. Se internaba Isco en el área tras asistir a Benzema en profundidad. Lástima que el francés se encontrara en posición antirreglamentaria.

25' - Mucha agresividad y presión del Leganés cuándo el Madrid intenta sacar la pelota jugada desde su propia área. Le cuesta a los blancos y buscan con insistencia el balón largo. Sin soluciones.

23' - Combinación a la perfección entre Benzema e Isco. Amortiguó un balón largo el francés e hizo jugar el balón en tres cuartos con el malagueño. El partido ha bajado en intensidad.

19' - ¡OTRA DE MARCO! Volvió a llegarle el balón y aceleró dos marchas el balear por banda. Diferencial. Su centro se pasó de largo. Lo sigue intentando el Madrid.

16' - ¡ASENSIOOOO! Internada por banda derecha, desbordando a un rival. Se posicionó para el tiro y estuvo cerca de darle la vuelta al marcador. Con una marcha más que el resto Asensio, sigue el peligro.

15' - Ha mejorado el Madrid su prestación sobre el terreno de juego. De menos a más durante el paso de los minutos. 

10' - ¡GOL DEL MADRID! ¡GOL DE LUCAS! El conjunto blanco recuperó en campo rival. Benzema salió de la zona de confort para jugar. Combinó con Kovacic y el balón le llegó a Lucas que dentro del área, cruzó el esférico y puso el balón al fondo de la red. Séptimo tanto del gallego, tercero en Liga, para igualar el partido.

8' - Remate de Ramos a la salida de un córner, sin fuerza que ataja sin problemas el meta local. El gol ha despertado el Madrid que ya mueve con más ritmo el balón en campo rival.

5' - Gol del Leganés. Primer saque de esquina de la tarde y los de Garitano lo aprovechan a la perfección. Despejó Casilla el primer remate, pero en el rebote Bustinza envió el balón a la red.

3' - ¡LA PRIMERA! Prueba fortuna de Casemiro desde muy lejos. Sin problemas para Cuéllar.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN BUTARQUE! 

18:43 - ¡Saltan las jugadores! ¡Todo preparado en Butarque!

FOTO - El Leganés ha obsequiado al Real Madrid con un detalle del partido de hoy.

18:30 - DATO: El conjunto blanco ha encajado doce goles en los últimos siete encuentros disputados. Precisamente fue Butarque el último escenario donde el Real Madrid mantuvo la portería a cero (Copa del Rey).

18:15 - Puedes seguir el calentamientos de ambos equipos en DIRECTO a través del canal oficial de La Liga.

Los DESCARTES de Zidane para el encuentro: Cristiano tendrá descanso en la tarde hoy

18:02 - Banquillo del conjunto 'pepinero': Nereo Champagne, Mantovani, Raúl García, Joseba Zaldua, Rubén Pérez, Guerrero y Amrabat.

ONCE INICIAL del Leganés: Cuéllar; Tito, Bustinza, Diego Rico, Siovas; Gumbau, Gabriel, Eraso; El Zhar, Omar Ramos y Beauvue.

¡OJO! La mitad de los goles de Marco Asensio sirven para abrir el marcador.

17:42 - Recodamos los jugadores que estarán en el banquillo del Real Madrid: Luca, Nacho, Achraf, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Gareth Bale y Borja Mayoral.

17:32 ONCE INICIAL - Asensio y Lucas acompañan a Benzema en el ataque

Zidane, en un día marcado por las bajas de Toni Kroos, Marcelo y Luka Modric, ha decidido apostar por el siguiente once: Kiko Casilla; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ha quedado fuera de la convocatoria con el fin de darle descanso.

VÍDEO - El CD Leganés ha captado la llegada del Real Madrid a Butarque y le da la bienvenida

Hoy regresa el Real Madrid a la competición. Desde aquí pueden seguir la previa del encuentro ante el Leganés correspondiente a la jornada aplazada por la disputa del Mundial de Clubes.

17:23 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!