Informe del entrenamiento: Alaba y Hazard entrenaron con el grupo

El Real Madrid se ejercitó este sábado por la mañana en Valdebebas
27.11.2021 13:20 de BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya ha completado su último entrenamiento antes de recibir al Sevilla de Julen Lopetegui (21:00 hora española, estadio Santiago Bernabéu). El técnico italiano tiene buenas noticias, ya que David Alaba Eden Hazard completaron parte de la sesión con el grupo. Eso sí, el belga, tal y como confirmó en rueda de prensa, está descartado porque aún tiene molestias por la gastroenteritis.

David Alaba será duda hasta última hora. El míster lo ha dejado muy claro ante los medios. Si hay un mínimo riesgo, no jugará contra el Sevilla. No tiene los ligamentos afectados, por lo que es una 'lesión' muy leve, pero podría empeorar si fuerza para estar disponible. Entrará en la convocatoria, pero la decisión sobre si juega se tomará mañana. 

Valverde podrá jugar contra el Sevilla

El propio Ancelotti ha confirmado que ya está al cien por cien tras recuperarse de la lesión que sufrió en el clásico. En lo que hizo incidencia el italiano es que no rotará por rotar y sólo introducirá cambios si los jugadores están cansados: "Estará en la convocatoria, está bien y no tiene problemas. Alaba todavía tiene un poco de molestias. Lo evaluaremos mañana. Si tiene un mínimo riesgo no va a jugar. No es un problema serio. Riesgo cero. Si no jugará otro. Hazard ha entrenado hoy pero todavía le afecta la gastroenteritis. No va a estar mañana. Bale trabaja individualmente y Ceballos trabajará con el equipo en los próximos diez días", dijo en rueda de prensa.