Informe del entrenamiento: Benzema está de vuelta y apunta a Osasuna

Segunda sesión de la semana en Valdebebas con la mente puesta en Osasuna
28.09.2022 12:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Informe del entrenamiento: Benzema está de vuelta y apunta a Osasuna
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Finalizado el parón de selecciones, del que no han habido lesionados para el conjunto blanco, el Real Madrid ha regresado a la sesión matutina este miércoles con la mente puesta en su vuelta a la competición doméstica. Ancelotti ya cuenta con casi todos sus internacionales a falta de que regresen los últimos que jugaron en el día de ayer.

El cuadro dirigido por el técnico italiano se ha ejercitado en la que es la segunda sesión de la semana en Valdebebas con la vista puesta en el enfrentamiento que tendrá este próximo domingo ante el CA Osasuna en el Santiago Bernabéu a las 21:00 (hora española).

"La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de este domingo frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de Liga (21:00 h; Dazn). Benzema se ejercitó con el grupo en una sesión en la que Ancelotti recuperó sobre el césped a algunos de los internacionales: Courtois, Hazard, Camavinga, Alaba, Tchouameni y Rüdiger", explica el club en la página web.

"La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Lucas Vázquez continúa con su recuperación, mientras que Modrić se ejercitó en el interior de las instalaciones", añade.

BENZEMA YA TOCA BALÓN

Lesionado en el estreno de la Champions League en Celtic Park, Karim Benzema está de vuelta y podría reaparecer este mismo domingo frente a Osasuna. Después de estar tres semanas en el dique seco, el delantero francés se ejercitó esta mañana junto al resto del grupo. La bursitis en su rodilla ya no es un problema.

Lo más lógico sería que Ancelotti le diera un par de minutos este domingo frente a Osasuna después de sus 25 días de ausencia, con la idea de alinearlo ya en el once titular el miércoles en el partido de Champions contra el Shakhtar.

INTOCABLE PARA ANCELOTTI

Hasta su lesión, Benzema era junto a Courtois el único jugador que había disputado todos los minutos de la temporada (480). Sin embargo, la bursitis hizo que se perdiera tres partidos, entre ellos el derbi contra el Atlético, y no pudiera acudir a la convocatoria con Francia. Este curso, vestido de blanco, Benzema ha marcado cuatro goles en seis apariciones.

© foto de Federico Titone