Informe del entrenamiento: Benzema se entrena con normalidad antes del clásico

Los detalles de la última sesión del Real Madrid en la víspera del crucial encuentro ante los azulgranas en la décima jornada de Liga
23.10.2021 17:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Se avecina un nuevo clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Los futbolistas madridistas se han entrenado antes de viajar a la ciudad condal para enfrentarse mañana a las 16:15 horas de la tarde (Movistar LaLiga) a su eterno rival, en el Camp Nou. Karim Benzema ha regresado a entrenar con el grupo con normalidad, tras dos sesiones en las cuales estuvo entre algodones. El delantero francés sufrió un golpe en el tobillo en el encuentro ante el Shakhtar. Ya ha vuelto con sus compañeros y apunta a titular. 

Benzema, Hazard y Carvajal, disponibles para el Real Madrid

La web del Real Madrid rezaba: "Los futbolistas se dividieron en dos rondos y llevaron a cabo series de trabajo físico. El entrenamiento concluyó con un intenso partido en espacios reducidos y lanzamientos a portería". Eden Hazard y Dani Carvajal han completado su tercera sesión con el grupo y podrían regresar a la convocatoria. En el caso del belga, sería su primer clásico desde que llegó al Real Madrid en 2019. No estarán para el encuentro ante el Barça los lesionados: Gareth Bale, Luka Jovic ni Dani Ceballos. Isco Alarcón acompañó a Bale y Jovic en el césped, mientras que Ceballos sigue trabajando en el interior de las instalaciones. El regreso de Ferland Mendy y Marcelo ha vaciado poco a poco la enfermería, y quita a Carlo Ancelotti más de un problema, sobre todo, en la defensa.