Informe del entrenamiento: Casemiro, listo para el Espanyol; Alaba, descartado
Esta mañana el Real Madrid ha completado su primera sesión de entrenamiento para preparar el partido del sábado ante el RCD Espanyol. Entrará en la lista de convocados Casemiro, que se ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros. Sin embargo, no estarán disponibles ni David Alaba, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones; ni Luka Jovic, que ha trotado en solitario sobre el césped. Por su parte, Eden Hazard continúa con su proceso de recuperación e intentará reaparecer antes de que finalice la temporada.
Asimismo, ha estado presente en el entrenamiento de hoy el canterano Mario Gila, que apunta a la titularidad contra el conjunto catalán debido a las bajas de Nacho, Militao (sancionados) y Alaba (lesionado). El otro candidato era Rafa Marín, pero no ha sido llamado hoy por Carlo Ancelotti.
"Los futbolistas arrancaron con un calentamiento y se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios tácticos y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con disparos a portería", explica el Real Madrid en su página web.