Informe del entrenamiento: dura sesión física en Valdebebas para los recién incorporados

Modric, Kroos, Alaba, Bale y Varane se han ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
25.07.2021 13:01 de BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Modric, Real Madrid
© foto de Image Sport

Mientras que Carlo Ancelotti viajaba a Escocia junto a 19 futbolistas, los recién incorporados se quedaron fuera de la convocatoria y han tenido que acudir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrenar. Toni Kroos, Luka Modric, Raphaël Varane, Gareth Bale y David Alaba han realizado una dura y exigente sesión matinal en Valdebebas.

Comenzaron con diferentes series de fuerte carga física antes de llevar a cabo ejercicios de control y circulación del balón. Después, los jugadores realizaron un circuito de velocidad sobre el césped. La sesión terminó con más trabajo en el interior de las instalaciones. Podrán ver el partido de sus compañeros desde sus casas, ya que por la tarde descansan, pero el lunes vuelven a estar citados a la misma hora (10:00h).

Primer examen de Ancelotti

El italiano valorará este domingo ante el Rangers (19:00h / RMTV) el estado de algunos futbolistas como Isco, Marcelo, Odegaard... Jugadores que el año pasado apenas tuvieron protagonismo y que es muy probable que continúen. También, por supuesto, evaluará a canteranos con potencial de subir habitualmente al primer equipo como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Chust...