Informe del entrenamiento: el Real Madrid empieza la semana con cinco bajas

No hay descanso en el conjunto madridista, que ya ha comenzado a preparar el próximo partido de liga contra el Valencia CF
26.02.2024 13:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Tras la victoria ante el Sevilla, el Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido de liga contra el Valencia. Una sesión, en la cual, los titulares del último encuentro frente al conjunto hispalense realizaron carreras y trabajos de recuperación en el interior de las instalaciones; mientras que el resto de la plantilla comenzó el entreno ejercitándose en el gimnasio durante media hora y, posteriormente, ya sobre el césped, llevó a cabo ejercicios de posesión y control del balón, y diversas series de ataque-defensa. Finalmente, el entrenamiento finalizó con los jugadores disputando varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de carrera.

CINCO BAJAS EN EL REAL MADRID

En materia individual, no se ha producido ningún avance en torno a los lesionados. Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba continúan con sus procesos de rehabilitación, mientras que Jude Bellingham Joselu Mato prosiguen con sus trabajos de recuperación. El futbolista inglés es quien más cerca está de volver con el equipo, pero, de momento, sigue trabajando al margen y es seria duda para el próximo partido del Real Madrid en Mestalla contra el Valencia. Habrá que esperar para ver su evolución a lo largo de la semana. Los otros cuatro lesionados están completamente descartados para la cita del sábado ante el conjunto che.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!